Fuera de Juego

Alicia Machado es la famosa elegida para sustituir a Cynthia Rodríguez en “Quiero cantar”

La Miss Universe 1996 suplirá una semana a Cynthia Rodríguez en el programa a cargo de Dio Lluberes por las vacaciones de verano

Cynthia Rodríguez, una de las presentadoras titulares de la emisión matutina de TV Azteca, “Venga la Alegría“, se ausentará una semana porque tomará vacaciones de verano, y para ello, la producción contrató a una conductora invitada que es nada más y nada menos que una de las Miss Universo más famosas de la historia; Alicia Machado, quien ganó la corona como la mujer más bella del mundo en el año de 1996.



Más Futbol en video


Los comentarios sobre la integración de Miss Universo 1996 al programa matutino de TV Azteca generó comentarios de todo tipo, pues algunos aplaudieron que Alicia Machado sea la encargada de suplir a Cynthia, pues en las coberturas a las que la televisora del Ajusco la han invitado, la respuesta de la audiencia ha sido favorable.

Mientras que otros internautas de las redes sociales se cuestionaron cómo es que Alicia Machado pudo ser invitada al set de “Venga la Alegría” pese a estar en Masterchef Celebrity México, en donde recientemente se acaba de hacer público que existe parte del talento contagiado por la COVID.

Aunque siempre luce radiante, en esta ocasión Alicia Machado arrasó y se vio espectacular al lucir un vestido arriba de la rodilla en tonalidad dorada y con una sexy abertura en la parte frontal inferior. Complementó su estilo con unas “beach waves” en el pelo, que la hizo lucir natural y muy en tendencia.

¿Cuánto tiempo suplirá a Cynthia Rodríguez?

Todo el elenco de “Venga la Alegría” tiene derecho a tomar vacaciones de verano y vacaciones de invierno, y para que no se note la ausencia a cuadro, el productor Dio Lluberes les autoriza a cada uno de ellos tomar vacaciones escalonadas, así que esta semana será el turno de Cynthia y de la periodista Flor Rubio.

Con estos siete días de vacaciones que tiene, Cynthia Rodríguez decidió ir al Viejo Continente, a España, para reencontrarse con su pareja Carlos Rivera.

También te puede interesar: 

“Viví una historia hermosa”, Aracely Arámbula se sincera sobre su relación con Luis Miguel 

¡Madrugan a Televisa! Antes de que “Si nos dejan” llegue a México “Mirada de mujer” ya estará al aire en Azteca

Cynthia Rodríguez y Flor Rubio no estarán en Venga la Alegría esta semana por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button