Fuera de Juego

Alicia Machado balconea a Adela Noriega y revela dónde vive

La exreina de belleza afirmó que Adela Noriega vive en la Unión Americana.

La exreina de belleza Alicia Machado no ha dejado de generar polémica en su participación en el reality “La casa de los famosos”.



Más Futbol en video


Y es que en esta ocasión, la exconcursante de “MasterChef Celebrity” se fue con todo contra la popular actriz Adela Noriega, quien lleva varios años alejada de los foros de televisión y se dedica a administrar una agencia de bienes raíces.

Durante una de las emisiones más recientes del reality de Telemundo, Gabriela Spanic quien también forma parte de la emisión, habló sobre Adela Noriega, a quien admitió que tiene varios años sin saber de ella. “De Adela no he sabido nada, desapareció”, afirmó la protagonista de la telenovela “La Usurpadora”.

Posteriormente, tras ese comentario, Machado reveló en dónde vive la popular actriz, ya que se pensaba que ella aún vivía en México, pero según la ex Miss Universo, Noriega vive en Estados Unidos.

“No, ella vive en Weston (Florida)”, afirmó Alicia Machado. Sin embargo, al ser cuestionada sobre qué realiza en la Unión americana, la exreina de belleza no brindó más detalles, ya que sólo comentó “Te la encuentras a veces por ahí”.

Cabe recordar que hace unas semanas, el tema sobre el distanciamiento de Noriega del mundo de la farándula revivió en redes sociales, luego de la divulgación de un audio de la exesposa de Carlos Salinas de Gortari.

Y es que supuestos rumores apuntaban a que el expresidente de México de los años 1988 a 1994 habría tenido una relación extramarital con la actriz de telenovelas como “Amor Real” y “Quinceañera”.

Ante ello, Cecilia Ocelli afirmó al periodista Alberto Tavira que había escuchado las versiones al respecto. Sin embargo, se limitó a decir que Salinas de Gortari tenía su propia vida y que “Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos, nos reuníamos para estar con los hijos para platicar él y yo”.

Con información de People en Español.

Te puede interesar:

Tras terminar gira con RBD, Anahí confiesa por qué se alejó de los escenarios

Paola Poulain se defiende de rumores, asegura que no busca filtrar información de Yuya

¿Políticamente incorrecta? Por estas razones, The Rolling Stones dejarán de cantar “Brown Sugar”

David Zepeda confiesa si aparición en “Venom 2” le ayudará a tener proyección internacional



Artículos Relacionados

Back to top button