Fuera de Juego

Alicia Machado amenaza con golpear a Celia Lora: “Le traigo unas ganas que no te imaginas” (VIDEO)

Alicia Machado amenazó con golpear a Celia Lora, pues consideró que habla a espaldas de los demás e incluso la tachó de ser venenosa.

La exreina de belleza Alicia Machado, quien actualmente se encuentra en el reality “La Casa de los Famosos”, despotricó en contra de la polémica playmate Celia Lora.



Más Futbol en video


Hasta hace apenas unos días ambas mujeres parecían llevar una buena relación, incluso en una ocasión ambas tuvieron un acercamiento que claramente fue subido de tono.

Pero eso pareció quedar sepultado en el pasado luego de que la venezolana se percató de algunas actitudes de la mexicana, mismas que no le cayeron en gracia.

Alicia Machado no dudó en despotricar contra la hija del vocalista de EL TRI; al parecer se enojó al notar que ella ha hablado a sus espaldas y generado intrigas en su contra.

“Le traigo unas ganas que no te imaginas”, dijo Alicia Machado al referirse a Celia Lora

En un video difundido en la cuenta oficial de Instagram de “La Casa de los Famosos”, Alicia Machado aseguró que “le traía ganas” a Celia Lora.

Aunque podría pensarse que el comentario se efectuó con una connotación romántica porque hace unos días ambas mujeres se besaron, en realidad ahora se trata de un conflicto.

“Como le vuelva a escuchar decir una madre mía le voy a voltear la cara de una cachetada para que me aprenda a respetar (…) Le traigo unas ganas que no te imaginas” dijo la venezolana a una de sus compañeras.

Por si fuera poco, Alicia Machado tachó a Celia Lora de ser una “amarra navajas”, una “pu…” y una venenosa que sólo escucha conversaciones para después armar complots.

Las dos figuras de “La Casa de los Famosos” son de personalidad explosiva, por lo que muchos seguidores del reality se han preguntado si entre las dos se llegará a concretar una pelea.

También te puede interesar:

¿Quién era Gabe? El famoso tiktoker falleció a los 19 años tras sufrir un accidente automovilístico

Mercurio retrógrado 2021: ¿Qué es y por qué se cree que afecta a los signos zodiacales?

Amigos lanzan al aire y dejan caer al novio durante juego en su boda; le provocan daño vertebral (VIDEO)

¿Quién es R. Kelly? El rapero es encontrado culpable de tráfico sexual y extorsión; podría pasar décadas preso



Artículos Relacionados

Back to top button