Fuera de Juego

“Alguien lo asesinó”: Abogados dudan de la versión oficial de la muerte de Octavio Ocaña

Los defensores han detectado inconsistencias en la investigación de la muerte del histrión de "Vecinos".

El caso Octavio Ocaña sigue en manos de abogados, quienes están haciendo una labor para aclarar lo que realmente sucedió en la muerte del histrión. 



Más Futbol en video


El artista de la serie cómica “Vecinos”, falleció tras recibir un impacto de un proyectil disparado por un arma de fuego, la cual tenía el actor mientras conducía en una autopista en el Estado de México. 

Según la Fiscalía General de Justicia de la entidad, Ocaña estrelló su auto a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, y debido a ello, accionó accidentalmente la pistola que tenía en la mano derecha. 

Sin embargo, esta versión no ha convencido a los familiares del histrión ni a sus seguidores, por lo cual poseen varias dudas. Ante ello, los abogados que representan a la familia le afirmaron al periodista Gustavo Adolfo Infante que siguen trabajando intensamente. 

El comentarista de espectáculos publicó un video en su canal de Youtube en el cual narra lo que le relataron los defensores de la familia del actor, quienes le declararon que en la carpeta de investigación del caso existen muchas inconsistencias y mentiras.

“Hay una realidad: […] Que alguien mató a Octavio Ocaña y no fue él. Que alguien tomó una pistola y le dio un balazo, según esto. Eso no se necesita ser Albert Einstein ni estar en CSI para darse cuenta de esto y es lo que vamos a demostrar”, contaron los abogados, según el relato de Infante

Sobre los rumores que ligaban al actor con el crimen organizado o el consumo de estupefacientes, o que supuestamente Nerea Godínez, novia del actor, estaba envuelta en el crimen, los letrados le mencionaron al periodista que todo ello son mentiras para tratar de desviar la atención de lo que realmente sucedió. 

“A Octavio Ocaña alguien lo asesinó. Así como lo escuchan ustedes. Los abogados, con una enorme seriedad, me lo dijeron”, afirmó Infante.

 

Te puede interesar:

“Triunfo de Alicia Machado estaba pactado”: Dan nombre de ejecutivo que la protegió

Con más de 40 millones de votos, Alicia Machado, la gran ganadora de “La Casa De Los Famosos”

Pao Poulain y Serge Castrejón denuncian negligencia médica tras muerte de sus bebés

¿Regalo de Navidad? Vicente Fernández podría salir pronto del hospital



Artículos Relacionados

Back to top button