Fuera de Juego

VIDEO: Narrador de TUDN recibe albur en plena transmisión en el duelo del América

El comentarista sufrió la burla de sus propios compañeros en la transmisión

A lo largo del primer tiempo entre el Club América y el Santos Laguna, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, se suscitó un chusco y muy cómico momento que guarda relación con Alfredo Tame, comentarista de la cadena TUDN que fue el encargado de narrar los primeros 45 minutos y que vivió un incómodo momento en la transmisión en vivo.



Más Futbol en video


VER MÁS: América Femenil suma su primer triunfo en el torneo al vencer a Santos Laguna con polémica incluida

Como normalmente sucede dentro de las transmisiones del balompié femenil, los comentaristas dedican parte de la transmisión a mandar saludos a aquellos usuarios que se los piden a través de las redes sociales. En medio de lo antes citado, el narrador en turno tuvo la mala suerte de mencionar un característico nombre que guarda relación con el tradicional albur que relaciona al aficionado azteca.

Por curioso que parezca, el comentarista de TUDN tardó unos segundos en entender el doble sentido de “Kerry Copito”, supuesto nombre al que un internauta mandó saludos. Al menos así se reflejó en un video que circula en redes, mismo en el que el propio Alfredo Tame repitió un par de veces el nombre hasta que, gracias a la ayuda de sus compañeros, se dio cuenta del fail que había hecho.

Como era de esperarse, el video trajo consigo un sinfín de comentarios en territorio digital. Algunos usuarios minimizaron el error y mencionaron que es común que los comentaristas caigan en este tipo de detalles; sin embargo, la gran mayoría se mofó de lo sucedido y le aconsejó a Alfredo Tame tener más cuidado a la hora de mandar saludos en una transmisión en vivo.

En cuanto al aspecto deportivo, América Femenil logró su primer triunfo de la temporada en el Azteca, por lo que de inmediato se coló entre los primeros puestos de la tabla general en la Liga MX Femenil. Mientras tanto, el conductor de TUDN aprovechó el impacto que tiene en Twitter para conceder sus primeras palabras tras lo sucedido: “Me atoraron. Se siente feo, no lo puedo negar. Ni hablar. Una disculpa”.



Artículos Relacionados

Back to top button