Fuera de Juego

Alfredo Adame se queda sin hueso pero no pierde esperanza en el amor

El conductor manifestó sus deseos para el 2021, entre los que se encuentran tener pareja

Uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana es sin duda Alfredo Adame, quien después de haber perdido un puesto político en las recientes elecciones, afirma tener muy claro su futuro. Y es que para este 2021, sus objetivos estarán enfocados en el trabajo y en encontrar una pareja.



Más Futbol en video


Y es que recordemos que sus últimas relaciones han terminado en escándalos. Primero la finalización de su matrimonio con Marypaz Banquells a quien acusó de robarle, y luego su noviazgo con Susan Quintana, quien lo acusó de violencia durante su relación.

Sin embargo, el actor dice querer todo eso en el pasado, aunque no ha perdonado, y enfocarse en encontrar una buena mujer: “Por andar de estúpido creyendo en el amor y en el perdón, cincuenta y tantos años de mi vida me hicieron lo que me hicieron. Me vieron la cara como me la vieron, me robaron y me usaron. Yo en esas cosas no creo, ni en el perdón ni en nada”, comentó sobre su matrimonio con Banquells.

Y agregó: “El amor en cualquier momento podría llegar, nada más que llegue en una mujer decente, educada, con valores, con principios, con escrúpulos y no la clase de ‘suripantas’ que me han llegado en la vida”.

Sobre sus proyectos laborales, comentó: “Tengo una obra de teatro que quiero echar a andar. Me están ofreciendo tres protagónicos de telenovelas para el año que entra. Entonces, bueno, en esas ando ahorita”.

Se quedó sin hueso político

El actor participó como candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas. Al inicio de la campaña causó polémica luego de que apareciera un video en el que se le veía insultado a un automovilista. Finalmente, quedó entre los últimos sitios  durante las elecciones.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button