Fuera de Juego

Usuarios piden a Carlos Trejo que también se lance como político para enfrentarse con Alfredo Adame

Cibernautas se han pronunciado en redes sociales para pedirle al famoso cazafantasmas que ingrese a la política

La rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo es una de las más conocidas en el mundo del espectáculo por lo que usuarios buscan llevar esta enemistad a la política, esto luego de que se diera a conocer que el actor se integró a las filas del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).



Más Futbol en video


Tras confirmarse dicha noticia numerosos internautas se han pronunciado al respecto para pedirle al famoso ‘cazafantasmas’ que se sume a una organización para competir directamente contra Adame.

Incluso algunos usuarios se han dado a la tarea de explotar su creatividad e inventar el nombre que llevaría el partido de Trejo.

En el PPM (Partido Paranormal Mexicano), ‘por qué los videos no es lo único fraudulento”; “Quiero pelea”, “Y por puro mame ambos serían electos”, “Urge ver la candidatura de Carlos Trejo y el debate entre ellos”, “A como están las cosas, la próxima contienda entre Carlos Trejo y Alfredo Adame será por alguna alcaldía en la CDMX”, son solo algunos de los comentarios.

Alfredo Adame anuncia su regreso a la política

Fue esta mañana cuando se dio a conocer que Alfredo Adame se integraba a las filas del RSP, lo que representa su segunda experiencia en el mundo de la política ya que en 2018 compitió por la alcaldía de Tlalpan.

Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos”, mencionó el conductor ante los medios.

Video/Eden Dorantes Oficial

Además, el actor afirmó que cumple con las características necesarias para ser elegido como diputado de la Ciudad de México.

“Tengo el temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno”, sostuvo.



Artículos Relacionados

Back to top button