Fuera de Juego

Alfredo Adame no aprende: Se enfrasca en violenta pelea en Twitter

El galán de telenovelas pasó de ser el conquistador a ser el villano en más de un escenario.

No cabe duda que si hay alguien a quien le encanta hacer polémica de absolutamente todo es a Alfredo Adame, el que solía ser el galán de las telenovelas ahora se ha convertido en uno de los personajes más problemáticos de la farándula; basta con ver la pelea de Carlos Trejo o con Laura Bozzo.



Más Futbol en video


Pero como el actor no se cansa de sumar a su lista de enemigos a personas indeseables, al parecer decidió abrir de nueva cuenta una red social que ya había dejado olvidada a raíz de su fallida campaña para un puesto político.

Alfredo Adame en esta ocasión se lanzó contra dos personas que criticaron su forma soez de expresarse; algunos podrían dudar que se trata del actor quien está detrás de la cuenta, pero aparentemente ese es el sello personal del histrión.

La cuenta fue abierta en diciembre de 2010 y previo a enfrascarse en peleas con al menos dos personajes, en esa cuenta de Twitter solían compartirse los avances de su campaña política, por lo que esto comprobaría que sí le pertenece al actor.

alfredo adame se enfrasca en pelea
| Fuente: Instagram @alfredoadamevonknoop

Así se lanzó Alfredo Adame en contra de usuarios de Twitter

La actividad reciente de la cuenta la realizó el 26 de mayo de 2021, en apoyo al partido Redes Sociales Progresistas, el 12 de enero retomó la actividad para increpar a un usuario quien lo arrobó en un video en donde una persona concede una entrevista al canal El Financiero y lanza una sarta de groserías en su contra.

Posteriormente, responde de manera agresiva a Rubén Aviña con respecto a un comentario que hizo el histrión, cabe mencionar que esta mención es de 2021: “El hocicón de @_alfredoadame y @maxwoodside coinciden en que  @KlitboCynthia nunca tuvo un protagónico. Seguramente olvidaron #LaCasaEnLaPlaya, en el 2000, compartiendo ese protagónico con #SergioGoyri, en el 2000 y en el horario estelar”.

Ante el comentario, Adame expresó “hocicona tu put* madre. Pero ahí no terminó la polémica, hizo exactamente lo mismo cuando la periodista Claudia de Icaza lo increpó.

pelea de adame en twitter 1
Twitter: @_alfredoadame

“Primero lávate tu las nalgas mediocre chirimolera”, le dijo a la periodista en tono despectivo.

pelea de adame en twitter 1
Twitter: @_alfredoadame

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button