Fuera de Juego

La picardía mexicana despide con MEMES al maestro del albur ALFONSO ZAYAS

Estos son los mejores memes del gran actor que se inmortalizó en el cine de ficheras

Y como no podían faltar en este lamentable día, muchas personas recuerdan a Alfonso Zayas muy a su estilo; y es que aunque el histrión no es de la generación de los memes, en redes sociales hay muchos que circulan y en donde lo usan como protagonista.



Más Futbol en video


Aquí te compartimos algunos de los mejores memes del actor de la picardía mexicana y la Sexi-comedia que se caracterizó por ser uno de los maestros del albur y de los personajes de la vida popular que se convirtieron en ícono.

Incluso a pesar de que a sus 80 años ya no pertenece a los millennials, muchos de ellos afirman haber visto al menos una de las películas de Alfonso Zayas; por lo que lo recuerdan con “singular alegría” por todos los momentos “felices” que les dejó al verlo con las vedettes más bellas de la época.


Y al igual que muchos de los mexicanos, este histrión ya no quería estar encerrado a causa de la pandemia, por lo que esperaba que al término de esta crisis sanitaria se pudiera reunir con sus incondicionales amigos: Luis de Alba, Alejandro Suárez y Benito Castro.

“Ya quiero que termine esta pandemia. No es fácil, pero tenemos que enfrentarla. Mi consejo es que tratemos de salir adelante, pasar tiempo con la familia. Mi esposa me cuida mucho, me atiende, vienen mis hijas a saludarme, pero no puedo salir. Está de la chin&%#”, dijo hace unos meses a TvyNovelas.

Aquí los mejores memes con los que recuerdan al actor de la Picardía Mexicana

Unos indestructibles muy a la mexicana…

¿También eres de esa generación?

No ahora, por favor…

Y su legado de albures nunca nos dejará…

Snif…

Marcó muchas infancias…

Estamos seguros de que ese no es Zayas…

El actor participó en cintas como: La Pulquería, Las Cariñosas, El Ratero de la Vecindad, El Día de los Albañiles: los maestros del amor, Tres Lancheros muy Picudos, entre otros. Y no solo hizo cine de ficheras. Las abuelitas seguro lo recuerdan en el programa La Criada bien Criada, junto a María Victoria y Joaquín García ‘Borolas’.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button