Fuera de Juego

¿De qué murió Alfonso Zayas?

El actor y comediante Alfonso Zayas falleció este jueves 8 de julio en la Ciudad de México

El cine mexicano está de luto tras darse a conocer la muerte de uno de los emblemas de las películas de picardía mexicana mejor conocidas como cine de ficheras. El querido Alfonso Zayas Inclán murió a los 80 años de edad



Más Futbol en video


En un comunicado, la familia del actor de la época del cine de ficheras en México confirmó la muerte del histrión; “por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán, la noche del jueves 8 de julio, en la Ciudad de México”.

La causa de muerte de Alfonso Zayas Inclán habría sido por un paro respiratorio. Recordemos que en años anteriores, el actor libró una batalla contra el cáncer de próstata y de piel.

“Para despedirnos de él, hemos decidido velarle y realizarle una ceremonia de manera privada, únicamente con su familia y amigos, por lo que pedimos de la manera más atenta, su comprensión y respeto”.

Asimismo, la familia del actor agradeció a la opinión pública las muestras de apoyo y afecto para con ellos ante estos difíciles momentos:

“Agradecemos de antemano todas las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con la familia, y con Alfonso, uno de los pilares más queridos de la comedia, el cine y la televisión mexicana”.

¿De qué murió Alfonso Zayas?
Twitter: OsiriscCarbajal

Alfonso Zayas, tuvo una impresionante carrera actoral de más de 50 años. A través de redes sociales, admiradores y amigos cercanos se pronunciaron tras conocerse la noticia de su fallecimiento. Hasta el momento, se sabe que su funeral se realizará de manera privada y solo familiares podrán asistir a despedir al icónico histrión del cine de ficheras.

 

También te puede interesar:

Kourtney Kardashian presume cuerpazo y deja al descubierto sus estrías y celulitis (FOTO)

El actor Héctor Holten es acusado de realizar tocamientos inapropiados a su sobrina nieta

Bárbara de Regil es retirada de campaña de ropa, tras ser víctima de ataques por escándalo con Aries Terrones

Clínica Skin Piel asegura que ODALIS SANTOS ocultó consumo de clembuterol y esteroides; “la anestesia tuvo reacción”



Artículos Relacionados

Back to top button