Fuera de Juego

Alfonso Cuarón le pone el toque mexicano a Cate Blanchett en Disclaimer

El cineasta mexicano ahora incursionará en un formato novedoso al lado de la actriz.

Una de las novedades más importantes de la industria del entretenimiento es el lanzamiento que realizará Alfonso Cuarón en Apple TV+ de la mano de Cate Blanchett y Kevin Kline; se tratará de un thriller psicológico de suspenso.



Más Futbol en video


El cineasta mexicano ahora llevará su particular estilo a las plataformas de streaming con Disclaimer, este material narrará la historia de la periodista de documentales de televisión Catherine Ravescroft.

Cate Blanchett será la protagonista de la cinta que está basada en el libro de Renee Knight, esta mujer se dedicó durante mucho tiempo a desenmascarar a las instituciones más respetadas. Knight es capaz de encontrar un detalle que hace que encuentre a un personaje clave que está ligado a un secreto.

Pero no solo eso, al parecer Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki también le acompañará junto con Bruno Delbonnel como director de fotografía. Cate Blanchett por su parte tendrá una incursión como productora ejecutiva; aunado a eso, el ganador de Oscar también estará con David Levine y Gabriela Rodríguez.

Alfonso Cuarón, cineasta mexicano
Fuente: Twitter @alfonsocuaron

Una de las mejores noticias al respecto de esta mancuerna es el hecho de que esta es la primera producción que hará Apple TV+, pues habrían llegado a un acuerdo para que la productora Esperanto Filmoj y Anonymous Content llevarán más materiales a la plataforma.

Un detalle sobre Disclaimer es el hecho de que en esta ocasión el cineasta mexicano escribirá y dirigirá todos los episodios de una serie original.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button