Fuera de Juego

Preparador físico denuncia que Alexis Vega le debe dinero

Alexis Vega no ha salido como titular en algunos juegos del Guardianes 2021, debido a que su nivel bajó en comparación al que tenía el año pasado. Ahora, Fernando Castillejos, quien fungía como su preparador físico particular, rompió el silenció y exigió el pago por sus servicios.

Más Futbol en video


El entrenador ha sorprendido, pues aseguró que el canterano de Toluca le debe un pago y lo ha buscado por distintas redes sociales. “Alexis Vega, de las Chivas, me sigue debiendo una semana de entrenamientos y no me ha pagado. Su hermano no me contesta y él tampoco responde por Instagram y WhatsApp”, comentó.

VER MÁS: ‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

No te das cuenta que tú ganas más de 500 mil pesos mensuales y me estás regateando un entrenamiento de mil 200. En cualquier restaurante de Guadalajara te gastas 7 mil pesos, que descaro. Es un tema cobrarles, pero qué tal cuando traen sus camionetas o sus carros, pero no quiere pagar porque todo les regalan“, agregó.

Tras la polémica, el delantero de las Chivas reapareció en Twitter y dejó en claro que nunca entrenó con Castillejos y quien tomó los servicios fue su hermano. “Y por último por qué tampoco dijo cuando le regalé de fut. Ojo a mi gustó como entrenó mi hermano, pero que poco profesional se me hizo al hacer un video hablando de mi y de mis cosas“, respondió.

Mientras tanto, Alexis Vega trabaja fuertemente para volver a ganarse la confianza del estratega Víctor Manuel Vucetich, además buscará marcar diferencia en los próximos partidos. La intención de Vega es tener buenos resultados para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales comenzarán en el siguiente verano.



Artículos Relacionados

Back to top button