Fuera de Juego

Alexis Vega recibe costoso obsequio por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

El delantero mexicano fue de los jugadores más destacados

Los reconocimientos no paran de llegar para los mexicanos que ganaron la medalla de bronce con la selección mexicana sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio, sobre todo a destacados como Alexis Vega.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, el delantero de las Chivas compartió imágenes de una cadena que le obsequiaron por su participación en el torneo, misma que incluye los aros olímpicos.

VER MAS: Canelo Álvarez a Caleb Plant: “No ladro mucho, pero muerdo”

El obsequio fue enviado por la marca GUCA Joyería, que también compartió cómo luce Vega con la joyería puesta, donde destaca el brillo en toda su estructura, además del detalle para recordar la participación en Tokio 2020.

“Muchas gracias a mis amigos de GUCA Joyería por mi estupendo regalo. Aquí sí hay que hay calidad”, mencionó el mexicano en su cuenta de Instagram.

Es la segunda ocasión que Vega presume una nueva adquisición con alusión a los aros olímpicos, ya que a su vuelta de Japón, se realizó un tatuaje para conmemorar la obtención del bronce olímpico en el torneo de futbol.

Actualmente, el delantero mexicano está fuera de las canchas después de sufrir un esguince de segundo grado durante su participación con la selección mexicana en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button