Fuera de Juego

Tras ser separado de Chivas, Alexis Peña reaparece en Instagram

Alexis Peña es uno de los jugadores que fueron separados del plantel de Chivas, pues el defensor central estuvo inmiscuido en la indisciplina de Dieter Villalpando. Pese al complicado momento que vive, el exjugador de Necaxa reapareció en redes sociales y mandó un mensaje.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el canterano de Pachuca subió una imagen en donde aparece el rostro de Dios en un tatuaje y dio a entender que confía en poder volver a las canchas. Dicha publicación fue compartida por otras plataformas, ya que muchos aficionados rojiblancos le tomaron captura de pantalla.

VER MÁS: ¡No le gustó! Kristal Cid se lanza contra ‘El Capi’ por parodiar a Brandon Peniche

Cabe recordar que Alexis Peña llegó a las filas de Chivas a finales del 2019 como uno de los flamantes refuerzos de Ricardo Peláez, sin embargo, el defensa central nunca pudo debutar en la Liga MX y solamente tuvo algunos minutos en la Copa MX. Actualmente, el jugador se encuentra realizando trabajos físicos y a la espera de que termine el torneo para negociar con otro club.

Fuente: Instagram @alexispl82

Alexis Peña no es el único futbolista en romper el silencio, ya que hace unos días Eduardo López apareció en sus redes oficiales y se mostró tranquilo. Se especula que la ‘Chofis‘ es buscado por Rayados de Monterrey, León y Mazatlán, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Por otro lado, las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfocan en poder vencer a los Rayos del Necaxa en el juego de repechaje. El Rebaño Sagrado está obligado a vencer al cuadro de Aguascalientes, pues de lo contrario se consumaría el primer fracaso en la era de Ricardo Peláez.



Artículos Relacionados

Back to top button