Fuera de Juego

Alexis Peña se declaró aficionado del América hace unos años

Alexis Peña está en el ojo del huracán, pues es uno de los involucrados en la fuerte indisciplina que presentó Dieter Villalpando y actualmente está separado del equipo. Ahora, el oriundo de Culiacán es reventado en redes sociales por haber confesado su amor y afición al conjunto del América.



Más Futbol en video


A través de Twitter varios usuarios sacaron a la luz viejos tuits que emitió el ahora central rojiblanco, en dichas publicaciones se puede ver su favoritismo por el conjunto azulcrema. “América vamos por el campeonato” y “Campeón América” son las frases que causaron revuelo entre los fanáticos.

VER MÁS: Magda Rodríguez: ¿De qué murió la famosa productora?

De manera inmediata el exjugador de Necaxa se convirtió en tendencia, ya que muchos comenzaron a reventarlo por su pasado americanista, mientras que otros lamentaron la indisciplina que tuvo. Ante las diversas opciones, el futbolista decidió borrar sus publicaciones pero ya era tarde, pues las capturas de pantalla estaban siendo compartidas en diferentes redes sociales.

Fuente: Twitter @alexispl82

No es la primera vez que un jugador de Chivas demuestra su amor por el América, pues hace unos años Carlos Salcedo vivió la misma situación. Sin embargo, el defensa central cambió las críticas por los aplausos y fue uno de los más queridos por la afición rojiblanca.

Por ahora, Alexis Peña, José Juan Vázquez, y Eduardo López han regresado a Verde Valle para realizar entrenamientos pero lo harán por separado. Así mismo, la directiva dejó en claro que todos los jugadores indisciplinados son transferibles y no continuarán para el Clausura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button