Fuera de Juego

Alexis Ayala inicia nuevo romance con compañera de la telenovela “Si nos dejan”

El actor habría llevado la ficción a la realidad al involucrarse con una de las actrices con las que se relaciona en la producción.

Todo parece indicar que el actor Alexis Ayala habría decidido darse una nueva oportunidad para encontrar el amor, esto con una de sus compañeras con las que actualmente comparte créditos en la telenovela “Si Nos Dejan”.



Más Futbol en video


De acuerdo con información revelada por Juan José “Pepillo” Origel en su programa “Con Permiso”, el cual conduce al lado de Martha Figueroa, desde hace algún tiempo se ha observado al actor muy cerca de una de las actrices de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala)

¿Quién es el nuevo amor de Alexis Ayala?

“Al parecer Alexis (Ayala) se está dando la oportunidad de abrirse el corazón, porque han visto muy cariñoso con Scarlet Gruber”, reveló el periodista de espectáculos.

Recalcó que dentro de la ficción, los personajes de Alexis Ayala y Scarlet Gruber mantienen una relación de amantes, pues es con ella con quien engaña a su pareja en la telenovela, interpretada por Mayrin Villanueva.

Origel aseguró que a raíz de su supuesta nueva relación, el actor está “encantado”, a pesar de la diferencia de edad entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Si Nos Dejan (@sinosdejan_of)

¿Cuándo se estrena “Si nos Dejan” en México?

“Si Nos Dejan” cuenta con un elenco de primera, pues los protagonistas son Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, quien de último momento tuvo que suplir a Eduardo Yáñez, quién debido a un problema de salud no pudo formar parte de la producción.

El tema principal es interpretado por la pareja del momento: Los Nodeli, término que se usa para referirse a Belinda y Christian Nodal.

Cabe mencionar que el estreno en México de este remake de la exitosa producción de los 90 “Mirada de Mujer” se tiene previsto para el mes de noviembre, una vez que termine la transmisión de “La desalmada”; no obstante, en Estados Unidos ya se puede ver por la señal de Univisión.

Te puede interesar

Televisa apuesta todo por este famoso comediante para conducir ¿Quién es la máscara?

Geraldine Bazan explota en entrevista y le hace tremendo desplante a Aurora Valle

¿Quién es la participante de Exatlón México que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio?



Artículos Relacionados

Back to top button