Fuera de Juego

‘Negro’ Santos le sugiere al América fichar a Alexandre Pato

América se encuentra en el tercer lugar de la tabla general con diez unidades gracias a tres victorias, un empate y una derrota. Si bien los resultados se le han dado a Solari, la potencia ofensiva se ha visto disminuida luego de cosechar únicamente seis goles en cinco encuentros, por lo que leyendas del club como el ‘NegroSantos tienen el método para ello.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El club podría recibir una sanción de puntos! Comisión Disciplinaria investiga al Atlético Morelia por incumplir el reglamento

Ante la baja cuota goleadora de Henry Martín, el pobre nivel de Federico Viñas y las constantes lesiones de Nicolás Castillo, el exfutbolista del conjunto azulcrema sugirió a la directiva capitalina la contratación de Alexandre Pato, delantero brasileño que tuvo un fugaz paso por instituciones históricas del viejo continente como el Chelsea y el Milán de Italia.

Aprovechando que el delantero de 31 años de edad está en conversaciones para reforzar al Argentinos Junior, el Negro‘ Santos utilizó su popularidad en Twitter para compartir dicha información en donde etiquetó a la cuenta del América, señalando que esta debería contratar a un atacante como este acatándolo de “crack” gracias a la experiencia que ha sumado en distintos países alrededor del mundo.

Cabe destacar que, al terminar su vínculo con el Sao Paulo de Brasil en las más recientes semanas, Alexandre Pato podría negociar con cualquier institución a coste cero. Sin embargo, cifras extraoficiales señalan que el delantero cobraba alrededor de dos millones de dólares con el conjunto sudamericano, sueldo relativamente factible para el América considerando que el club paga más a elementos como Ochoa, Castillo, dos Santos y Martínez.

Alexandre Pato hizo su debut profesional en 2006 con el Internacional para ser traspasado al Milán prácticamente un año después. Se esperaba que el brasileño se consagrara como uno de los mejores delanteros de su época; sin embargo, tras deambular por clubes como Corinthians, Chelsea y Villarreal, este fue a dar a la Liga China con el Quianjian hasta el 2019 que regresó al Sao Paulo. En total, el atacante registra 160 goles y 48 asistencias en 398 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button