Fuera de Juego

Alexa Parra es llamada a comparecer ante las autoridades por declaraciones contra Héctor Parra

De acuerdo con la información, la hija de Ginny Hoffman tendrá que presentarse ante la Fiscalía para comparecer.

Uno de los casos quizá más polémicos en la actualidad es lo que están viviendo en la familia Parra Hoffman, y es que la información más reciente es que Alexa Parra fue llamada ante las autoridades para hablar sobre las declaraciones que ha hecho en contra de su padre, el actor Héctor Parra.



Más Futbol en video


Y es que los abogados del histrión que se encuentra en en Reclusorio Oriente desde hace algunos meses iniciaron un proceso en contra de la hija de Ginny Hoffman, principalmente porque el actor que está en prisión indica que muchas de las acusaciones en su contra “son difamaciones”.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, Alexa Parra tendría que ir ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para aclarar ciertas declaraciones que hizo sobre el histrión a quien acusó de haberla abusado sexualmente cuando ella era una niña.

Héctor Parra no ha cedido a que se haga un juicio abreviado debido a que con esto estaría admitiendo su culpa y él sostiene que busca salir absuelto de estas acusaciones tan polémicas.

¿Por qué interpusieron una demanda contra Alexa Parra?

“Él quiere salir absuelto y está intentando hacerlo por todos los medios para demostrar que no tuvo nada que ver en las declaraciones de su propia hija; ya fue demandada Alexa”, expresó Silva, quien compartió la orden de demanda en contra de Parra y la revista que compartió una nota en donde aseguraban que Daniela Parra y el actor mantenían una relación.

Alexa, hija de Ginny Hoffman, tiene hasta la siguiente semana para poder ratificar la denuncia ante las autoridades, quienes se encuentran sorprendidas porque “han visto muchas inconsistencias dentro de la demanda”.

José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, expresó que espera que con las pruebas que presentaron se va a dar un seguimiento adecuado el próximo 13 de octubre cuando se de a conocer la carpeta de investigación.

También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button