Fuera de Juego

¿Alex Rodríguez le es infiel a JLo? Aseguran lleva meses hablando con esta sexy rubia

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están en medio del huracán, y es que se acusa al prometido de la Reina del Bronx de serle infiel con Madison LeCroy, del reality show ‘Southern Charm’.

Más Futbol en video


Los rumores han crecido tanto en los últimos días que la misma Madison LeCroy negó haber tenido alguna aventura con Alex Rodríguez, luego de que se dijera que la rubia engañó a su pareja con el exjugador de la MLB que vive en Miami con JLo, incluso se aseugrí que Madison había viajado hasta Florida para encontrarse con Rodríguez, algo que ella negó tajantemente.

No sólo eso, se dice que Alex Rodríguez ha estado hablando por Facetime con Madison LeCroy, algo que fue confirmado por Danni Baird, la compañera de reparto de Madison, en el podcast “Reality Life With Casey“, aunque nunca especificó que se tratara del prometido de Jlo, sino de un “hombre casado”.

Meses más tarde, la misma Madison confirmó que había platicado con la ex estrella de los Yankees de Nueva York por teléfono, “al azar, pero no constantemente”, además de negar que hubiera tenido un affair con él; “nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”, dijo la joven de 30 años.

LeCroy agregó que sus llamadas telefónicas eran “inocentes” pero que su relación nunca fue física. “Solo es un conocido”.

¿Desde cuándo surgieron los rumores?

Las especulaciones sobre la estilista y Rodríguez, quien está comprometido con Jennifer López, surgieron el mes pasado después de que Craig Conover dijo, durante la primera parte de la reunión de ‘Southern Charm‘ que LeCroy “voló a Miami para tener sex* con un ex jugador de MLB” el año pasado… Y todos dieron por hecho de que se trataba de Alex Rodríguez.

“¡Dame un nombre! Ponme en una prueba de detector de mentiras. Nunca volé a Miami. ¿Dónde está el registro de eso? Es falso”, respondió LeCroy en el episodio del 28 de enero.

Madison aseguró que aunque Rodríguez la contactó digitalmente y estuvieron enviándose mensajes directos, “además de eso no hubo nada más; nunca lo he visto ni lo he tocado”.

Pese a las negaciones, algunos fans de Alex Rodriguez y de Madison LeCroy han notado que él siempre le da “me gusta” a las imágenes de la rubia.

¿Qué dice Alex Rodríguez?

Rodríguez, por su parte, aún no ha comentado públicamente sobre el drama suscitado en ‘Southern Charm‘. Mientras tanto, LeCroy también es vinculada a otro ex atleta profesional en los últimos meses: Jay Cutler.

También te puede interesar:

“Cuca, eres el amor de mi vida”: Vicente Fernández es destrozado en FB tras dedicar mensaje a su mujer

Juan Osorio desmiente a Mauricio Mejía; “lamento que se quiera colgar de una fama que no existe”

Yuya le tira indirectas a Ana Sarelly, tras su fracaso con su línea de vinos

Cachetada con guante blanco; así respondió Cynthia Rodríguez a agresiones de Toñita



Artículos Relacionados

Back to top button