Fuera de Juego

Alex Morgan tendrá su propia muñeca Barbie

La futbolista Alex Morgan es una de las deportistas más seguidas en redes sociales a nivel mundial, gracias a su habilidad con el balón e inigualable belleza. La seleccionada de Estados Unidos ha firmado con grandes marcas para promocionarse y en esta ocasión cuenta con su propia muñeca Barbie.

Más Futbol en video


El juguete de la colección de Role Models está inspirado en roles atípicos a los que la marca ha venido manejando en los últimos años. Ahora la reconocida empresa de muñecas ha decidido presentar futbolistas, esgrimistas, atletas y de otras disciplinas deportivas.

VER MÁS: Yanet García levanta pasiones en Instagram con ajustados leggins (FOTO)

A través de su cuenta oficial de Twitter la atacante subió una fotografía en donde mostró su muñeca y mandó sus agradecimientos a la marca.”¡Estoy tan emocionada de anunciar finalmente que tengo mi propia Barbie! Para mí fue importante colaborar en cada paso para crear la muñeca Alex Morgan Barbie como colección Role Model. Estoy muy orgullosa finalmente compartir mi muñeca con todos ustedes”, escribió.

Cabe mencionar que la muñeca cuenta con el tradicional uniforme y su nombre en la parte de la espalda, así mismo cuanta con espinilleras, medias y botines de futbol. La marca decidió inspirarse en Morgan, ya que es una mujer que rompió con los limites en el futbol femenil y es la figura a seguir por muchas niñas.

Por ahora Alex Morgan se encuentra alejada del mundo futbolístico, ya que hace unos meses dio a luz a su primera hija. Actualmente la seleccionada estadounidense cuenta con 31 años de edad y en su palmares cuanta con dos mundiales femeniles y uno Sub-20, además de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close