Fuera de Juego

Alex Montiel revela quién le gustaría que heredara el manto del ESCORPIÓN DORADO

A través de su cuenta de Twitter, el creador del enmascarado dejó claro a quién le heredaría el manto del Escorpión

Uno de los personajes más conocidos y mediáticos de la cultura pop, es sin lugar a dudas el conocido como “Dios del Internet”, Escorpión Dorado, y es que sin importar su florido vocabulario y particular humor, el enmascarado se ha ganado el cariño de gente de todas las edades, estrato social y hasta de diferentes países, así que, ¿qué pasaría si algún día nos llega a faltar el personaje más famoso de YouTube en México?



Más Futbol en video


Fue su creador, el periodista Alex Montiel, quien a través de su cuenta de Twitter se puso un poco nostálgico y afirmó quién le gustaría que diera vida a Escorpión Dorado si él muere.

¿Quién heredaría el manto de Escorpión Dorado? Pues nada más y nada menos que una celebridad mundial: ¡Huge Jackman!

Fue a través de un tuit que Alex Montiel dejó claro quién le gustaría que siguiera el legado del enmascarado si él falta:

“Si muero hoy, el Escorpión Dorado seguiría sacando videos inéditos durante tres meses después. Ahí surgirían teorías de conspiración y creepypastas. Por cierto, me han preguntado quién heredaría el manto del Escorpión. Yo digo que Hugh Jackman, espero lo apoyen como a mi”, expresó Alex Montiel con el característico humor que siempre lo ha caracterizado.

¿Cómo nació Escorpión Dorado?

Fue en 2019 cuando Alex Montiel ofreció una entrevista a la periodista Ana María Alvarado para contarle cómo es que concibió a Escorpión Dorado ya hace algunos años.

Todo se remonta a 2009, cuando los seres humanos comenzamos a experimentar con el Internet y uno de los mayores líderes de contenido digital en México, Alex Montiel, concibió a quien años más tarde, sería uno de los personajes más populares en el país: “El Escorpión Dorado”.

Al lado de su hermano Gabriel Montiel ‘Werevertumorro”, Alex se puso una máscara y comenzó a bromear a su hermano en ese video que luego se volvió icónico, pues ahí pudimos ver por primera vez al protagonista de ‘Peluche en el Estuche’.

En la entrevista brindada a Ana María Alvarado, Alex Montiel dejó en claro que el enmascarado es un personaje:

Es una actuación, un personaje que cree basado en ser hater y troll, la caricatura de personas que están detrás de un teclado y se quedan en el anonimato”. 

También te puede interesar:

¿Escándalo en puerta? Daniel Bisogno denuncia que fue acosado por fotógrafos en reunión personal

Enfermera crea “la mano de Dios”, tierna solución para simular contacto humano en pacientes con COVID-19

¿Los hackearon? Publican fotografías de chicas en traje de baño en página de la COVID-19

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría”



Artículos Relacionados

Back to top button