Fuera de Juego

Alex Montiel reta a Verónica Castro a subirse con el Escorpión Dorado al volante (VIDEO)

La celebridad de internet recordó que tiene una apuesta pendiente, la cual consiste en llevar a Verónica Castro para una entrevista.

El influencer Alex Montiel lanzó una invitación a la renombrada actriz Verónica Castro, para que le brinde una entrevista.



Más Futbol en video


Cabe recordar que el humorista usa al personaje “Escorpión Dorado”, quien entrevista a diversas celebridades a bordo de un automóvil, mientras él lo conduce y realiza las preguntas. Esta sección es conocida como “Escorpión al volante”, y han acudido famosos como Itatí Cantoral o Susana Zabaleta, entre muchos otros.

Montiel, en su canal de YouTube La Lata, confesó que hizo una apuesta para poder llevar a la actriz de “Rosa Salvaje”. Mientras grababa su entrevista con Zabaleta.

En la entrevista reveló que la cantante le preguntó a qué famoso no ha subido a su camioneta para ser entrevistada, a lo que el Escorpión respondió con el nombre de Verónica Castro. “Ni la vas a conseguir”, señaló la arista en forma de broma.

“Hicimos una apuesta de subir a la Vero. Verónica Castro se encuentra súper alejada del mundo del espectáculo, pero es una súper estrella y es bien divertida. Espero que alguna vez se dé y espero porque aposté con Susana Zabaleta mi comida favorita: la gratis”, señaló Montiel.

Alex Montiel llamó a sus seguidores a usar la etiqueta ·”#VeroYaSúbetesconElEscorpiónDorado” para convencer a que la actriz le brinde una entrevista.

Verónica Castro tuvo una de sus últimas participaciones en medios de comunicación en la serie “La Casa de las Flores”, de la plataforma Netflix. Actualmente tiene 68 años de edad y el año pasado sufrió el fallecimiento de su mamá, doña Socorro Castro.

La pérdida de su madre ha afectado tanto a la actriz que incluso desarrolló algunas enfermedades que la llevaron al hospital.

“Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Estuve muy mal, se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas”, asevró la Big Vero en una entrevista al programa “Ventaneando”.

 

Te puede interesar:

De tal palo, tal astilla: Piden profesionalismo a Romina Marcos ante actitudes en “HOY”

“Se fue al extremo”, Alex Montiel reconoce que Susana Zabaleta puso nervioso al Escorpión Dorado

Gustavo Adolfo Infante autoriza que emitan “broma” donde lo secuestran ¿cuáles son sus condiciones?

Fan de Maite Perroni amenaza a Pati Chapoy con golpearla



Artículos Relacionados

Back to top button