Fuera de Juego

Escorpión Dorado vs. Luisito Comunica: El Dios del internet muestra su molestia tras críticas del “crack” (VIDEO)

Alex Montiel muestra su molestia con Luisito Comunica por criticar a Escorpión Dorado; "sí me saca de onda"

Luego de que Luisito Comunica compartiera a Yordi Rosado que no le gusta la vibra del personaje interpretado por Alex Montiel, “Escorpión Dorado“, es el creador de contenido quien le responde a su colega y lo hizo a través de su canal de YouTube “La Lata”.



Más Futbol en video


“Estoy haciendo un anecdotario para que no se malinterpreten las cosas. Aquí lo hago con mi cara y mi voz (de Alex Montiel) diciendo lo que opino. El comentario de Luisito no deja nada bien parado al Escorpión, al contenido que hago. Un comentario tirado tan a la ligera puede resultar en esto porque lo que les digo, se supone que todo chido. Ese tipo de cosas llegan a afectar en la percepción de la gente”, expresó el intérprete del enmascarado más famoso de YouTube.

Alex Montiel aseguró que es una pena que una entrevista con duración de casi hora y media, lo más interesante que haya dicho Luisito Comunica fue hacer una crítica al personaje del enmascarado; “dentro de, ¿cuánto durará la entrevista? Como hora y media, de todo el tiempo que platicaron lo más trascendente que dijo Luisito Comunica, al menos para los medios de comunicación y los fans fue justamente esa parte”.

“En una hora 23 eso fue lo más atractivo que dijo; el hecho de que no le cae bien el Escorpión Dorado. Dejó claro que la relación que tiene conmigo es chida pero que el contenido de Escorpión no le gusta. Es un poco evidente, ¿no?”, preguntó el creador de contenido quien animó a sus fans a ver el video que grabó con Luisito y en donde éste dejó mucho que desear con su actitud:

“El video con Luisito Comunica es el video con peores comentarios que tiene en la historia de todos los Escorpiones que he hecho en el canal. Aclaró y lo dijo, sobre la relación que tiene con Álex, a pesar de eso dijo dos, tres cosas que sí estuvieron extrañas. ¿Estamos de acuerdo? Por ejemplo, de entrada, una de las cosas que más me llaman la atención es que diga que el Escorpión de alguna manera obliga al invitado a decirle “pendej*” a alguien de la gente”, expresó.

Y es que como Alex Montiel ha explicado en varias ocasiones, Escorpión Dorado es un personaje que representa a cierto sector de la sociedad:

“Todo es contexto y sí pasó en su video, tiene un contexto, pero lo que es una constante es que para que alguien se suba a Escorpión Dorado no tiene porqué comportarse como él. Se los he dicho 400 mil veces y a mis invitados. Que tú convivas en un estilo irreverente, es una anti entrevista con humor ácido y negro, no necesita el invitado convertirse en otra persona. Cuántas personalidades tan distintas se suben; la fresa, el barrio, el grupo regional, se suben todos y no tienen que comportarse como él”, expresó Alex Montiel en el material multimedia con 10 minutos de duración.

También te puede interesar:

“¡Ya basta!” Stephanie Salas acusa a Luis Miguel de dañar la dignidad de Michelle en la serie

Maite Perroni contrata a Guillermo Pous para proceder contra quien resulte responsable de dañar su imagen pública

“Eva sólo hay una y yo soy Adán”: Juan Osorio no descarta casarse con su joven novia (VIDEO)

Galilea Montijo se burla de sus haters; “antes de ser teibolera tenía una estética en Guadalajara” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button