Fuera de Juego

Alex Montiel revela si sus hijos han sufrido bullying y discriminación por su personaje de El Escorpión Dorado

El comediante habló sobre sus primeros trabajos en medios de comunicación; comenzó en un programa con Eduardo Videgaray.

El humorista Alex Montiel, quien da vida al personaje de “El Escorpión Dorado”, reveló algunas de sus experiencias en su trabajo como influencer en una entrevista con Yordi Rosado.



Más Futbol en video


El célebre youtuber habló sobre sus inicios en los medios de comunicación, donde una de sus primeras oportunidades fue en un programa de Televisa sobre actualidad y humor, llamado “Planeta 3 A Chaleco”, conducido por Eduardo Videgaray, José Ramón Sancristóbal y Yuriria Sierra. 

Aseguró que entró a dicha emisión ya que María José Suárez, quien era reportera, tuvo que dejar su lugar. Sin embargo, Montiel no tenía experiencia, por lo cual se volvió un reto “llenar ese espacio, ser lo suficientemente entretenido para no necesitar lo que no tenía”, señaló el comediante.   

Destacó que cuando entró a “Planeta 3 A Chaleco” seguía estudiando la carrera de Periodismo en la escuela Carlos Septién, por lo cual iba a los foros de Televisa y regresaba a tomar clases. 

“Yo seguía en la carrera y al mismo tiempo tenía que irme de Metro Hidalgo a Balderas y presentar exámenes, luego conducir, en el glamour, el maquillaje, luego regresar y que me cagaran porque no había entregado una tarea. Fue la química que me ayudó a tener siempre los pies en la tierra”, señaló Alex Montiel

El humorista, quien está casado con Dana Arizu, reveló si sus hijos sufren de bullying en la escuela debido al trabajo de su padre. Alex relató que un día, sus pequeños de 9 y 4 años de edad bajaron del auto y le mayor saludó a un grupo de alumnos de sexto de primaria. 

El comediante le preguntó entonces si esos niños, alumnos de sexto de primaria eran sus amigos, a lo cual admitió que más que eso, eran sus guardaespaldas. 

“Son mis amigos, en realidad son mis guardaespaldas. Juraron protegerme”, afirmó Alex que le mencionó su hijo. 

Te puede interesar:

Carmen Salinas revive la amenaza de muerte que recibió por parte de Enrique Guzmán (VIDEO)

Vacunación COVID: ¿Qué alcaldías de CDMX aplicarán la segunda dosis esta semana?

Tras sufrir un infarto, muere el rapero DMX a los 50 años

Disney Plus: ¿Cuánto costará ver “Black Widow” y “Cruella de Vil” en México?



Artículos Relacionados

Back to top button