Fuera de Juego

¿Quién es Alex Hoyer, el nuevo galán de Danna Paola con el que disfruta su romance en España?

Fue hace poco más de medio año cuando comenzaron a surgir los rumores con respecto a una relación en el medio de la farándula: la de Danna Paola y el joven cantante Alex Hoyer. Hace unos días se confirmó esta situación cuando los captaron juntos de vacaciones.



Más Futbol en video


En un principio el rumor fue descartado ya que mencionaron que simplemente “eran amigos”, pero fuentes cercanas a la pareja les vieron en el fraccionamiento en el que la cantante se compró una casa y donde ahora vive su vida de soltera.

Lo que sin duda captó la atención este fin de semana fueron las fotografías de Alex Hoyer con Danna Paola en donde aparecen disfrutando de las playas de Ibiza en España; aunque solo se trató de imágenes de paparazzi, ambos han compartido postales desde esta icónica playa española.

A ambos cantantes se les pudo ver a bordo de un yate en donde disfrutaban de la excelente vista y el sol de que bañó las playas de Ibiza, aunque pasaron desapercibidos momentáneamente, al ser uno de los personajes de la serie “Élite” pronto Danna Paola captó la atención de los medio.

¿Quién es Alex Hoyer el chico que se ganó el corazón de Danna Paola?

El joven cantante posee una gran fama en el mundo de la música para adolescentes y las boy-band, su trayectoria comenzó gracias a que decidió participar en “La Voz”. Los cuatro jueces decidieron voltear sus sillas para asesorar al joven, pero él se decidió por Ricky Martin.

Aunque Alex Hoyer nació en Estados Unidos, desde muy joven se fue a vivir con su familia a Monterrey. Su primer lanzamiento después de salir del programa musical, fue el sencillo “Ella”, en donde recibió la asesoría de Edwin “Lil Eddie” Serrano como productor de este tema latino.

Su más reciente material fue lanzado en abril de 2020, la canción “Planes” tiene un ritmo de música urbana, pero buscó la manera de lograr que a través de sus canciones pudiera enviar un mensaje de igualdad a través del cual intentó “lograr conectar con la gente por medio de una emoción genuina”.

“Considero que ‘La Voz..’ fue mi universidad, mi trampolín para empezar la carrera, incluso después de cuatro meses de que terminara el concurso pude hacer un Metropólitan”, especificó Hoyer, quien concursó a los 17 años”, dijo el cantante entrevista para Notimex en 2017.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button