Fuera de Juego

Alex Aguinaga elogió a Roger Martínez por su calidad

Roger Martínez vivió momentos complicados, pues estaba prácticamente borrado en el esquema de Miguel Herrera y estuvo cerca de salir del América. Sin embargo, el estratega Santiago Solari le dio confianza y el colombiano poco a poco está levantando su nivel.

Más Futbol en video


Tras las buenas actuaciones que ha tenido en los últimos partidos, el exjugador Alex Aguinaga elogió al sudamericano por su rendimiento. “Quien no va a querer a Roger, seamos sinceros no basándonos en los números, tiene calidad el tipo, es un jugadorazo a mi gusto“, comentó el ecuatoriano en el programa ‘La Última Palabra’.

VER MÁS: Tunden a viuda de José Ángel García por subir selfie con el féretro abierto

Es a cuentagotas y cuando quiere, más bien tienes que seguir demostrando y mostrando a tus compañeros de equipo de la calidad que tienes y de lo que eres capaz. Yo creo que Solari lo que quiere es convencer al jugador y convencer de que tiene al hombre para cambiar cualquier partido a favor del América“, explicó.

En este mercado de invierno se especuló que el atacante colombiano dejaría a las Águilas, sin embargo, nunca llegó una oferta de otro equipo. Ahora, el sudamericano tendrá que mantener su nivel para ganarse la confianza de Solari y ser titular en los partidos que restan del torneo.

Por ahora, el América marcha en el lugar seis de la tabla general con seis puntos, producto de dos victorias y una derrota. Tras vencer a los Bravos, el cuadro de Coapa se verá las caras con Santos Laguna, dicho encuentro está programado para este domingo en punto de las 19:06 en la cancha del Territorio Santos Modelo.



Artículos Relacionados

Back to top button