Fuera de Juego

¡Alerta de nostalgia! Vuelve reboot de Rugrats en 3D lanzado por Paramount

¡Alerta de nostalgia! Si tu eres un millennial como nosotros, seguramente sentirás emoción por ver el más reciente trailer

Si eres un millennial seguramente creciste viendo la icónica caricatura “Rugrats“, y es que, ¿quién no recuerda con amor a la caprichosa Angélica, y a los adorables Tommy y Carlitos? Pues después de tantos años de lanzada la caricatura, Paramount + y Nickelodeon revelaron el más reciente trailer del reboot de esta historia, ahora en 3D.



Más Futbol en video


Eso sí, los fanáticos de Rugrats quizás podrían tardar unos minutos en acostumbrarse a este nuevo estilo de animación, mismo que queda evidenciado en el más reciente trailer lanzado por Paramount + y Nickelodeon.

El tráiler presenta versiones en 3D reinventadas de Tommy Pickles y el equipo que se abre camino a través de una serie de aventuras, incluido el encuentro con un dinosaurio que no se parece exactamente a Reptar.

La serie estará disponible en Paramount +

Rugrats es uno de los éxitos televisivos más grandes e influyentes entre los niños y los padres, y estamos ansiosos por que la nueva serie se estrene en Paramount +”, afirmó Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, en un comunicado de prensa.

La nueva serie Rugrats de Nickelodeon debutará en Paramount + a partir del 27 de mayo. La primera temporada de episodios estará disponibles para esta fecha mientras que los próximos capítulos serán lanzados en una fecha posterior, según lo informó Nickelodeon.

El primer episodio, “Second Time Around“; con duración de una hora, presenta a Tommy guiando a los demás bebés en una atrevida aventura para ayudar a Carlitos después de que su gran intento de ser valiente sale terriblemente mal.

Rugrats se estrenó por primera vez en 1991 como una caricatura en 2D y desde entonces se convirtió en uno de los dibujos animados más reconocibles de Nickelodeon, junto con “The Wild Thornberry“, “Fairly OddParents“, “Danny Phantom“, “Spongebob Squarepants” y “Rocket Power“, por nombrar algunos.

Además, Rugrats lanzó tres películas teatrales y las nueve temporadas del programa se emitieron a lo largo de 13 años.

Paramount + es el nuevo servicio de transmisión de ViacomCBS que se lanzó en marzo. Junto con los originales, como la próxima serie de acción en vivo de Halo, también alberga una enorme biblioteca de Nickelodeon, MTV, CBS, BET, Comedy Central y otras series y películas.

Con información de IGN

También te puede interesar:

Tragedia de la Línea 12 del Metro CDMX le “estalló en el hocico” a la 4T: Muñoz Ledo

Obra del Corredor Transístmico estará a cargo de la Marina, revela AMLO

¿Por qué señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia en la Línea 12?

Giovanni Medina culpa a Miguel Ángel Mancera de tragedia en la Línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button