Fuera de Juego

¡Alerta de nostalgia! Uno de los comunicadores más populares de los 90’s regresa a la televisión mexicana

El presentador de televisión fue el pionero de los contenidos de denuncia y realidad en la pantalla chica

¡Alerta de nostalgia! Uno de los comunicadores más populares de la década de los años 90 podría regresa a la televisión mexicana con un nuevo proyecto.



Más Futbol en video


La noticia la comunicó el periodista de espectáculos, Juan José Origel, en su columna habitual “Vida y Milagros” para un medio de circulación nacional.

Fue en la publicación de hoy, lunes 23 de agosto, que Pepillo detalló que podría regresar Óscar Cadena, que los millennials y miembros de generaciones anteriores recordamos por emblemáticos programas como “Ciudadano Infraganti” y “Cámara Infraganti”.

De acuerdo con Juan José Origel, es muy posible que Óscar Cadena vuelva a la televisión con la misma fórmula con la que fue pionero, pero adaptada a los nuevos tiempos y tecnologías.

“Él es Óscar Cadena, quien con programas como Ciudadano Infraganti y posteriormente Cámara Infraganti, incursionó en el contenido de denuncia y realidad de la población cuando faltaba mucho para las redes sociales”.

Según lo expresado por el crítico de espectáculos de “Con Permiso”, Óscar Cadena lleva unos años radicando en Cancún, Quintana Roo, pero se encuentran en pláticas con el canal de televisión restringida “Unicable” para la grabación de un piloto que lo traiga de vuelta a la pantalla chica, tras años de ausencia:

“Su trabajo hizo que fuera llamado para diferentes televisoras y desde unos años a la fecha, Cadena se encuentra viviendo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. ¿Que cómo va a regresar? Pues por ahora solamente se trata de un piloto para el canal Unicable, que planea grabarse en las próximas semanas y estaría bajo la producción de Carlos Moreno” detalló Juan José Origel en su texto.

De ser aprobado el piloto, el nuevo programa de Óscar Cadena rodará una primera temporada corta:

“Obviamente existen ideas para actualizar el concepto que el comunicador ha manejado desde hace muchos años y el plan es realizar una temporada corta”.

También te puede interesar:

Sin pelos en la lengua, Tania Rincón responde desafiante a burlas de peruanos contra mexicanos 

¡Caída colosal! Exatlón México no alcanza ni a rozar el rating de su anterior temporada

Aranza hace dolorosa confesión sobre el abuso que sufrió por parte de Sergio Andrade (VIDEO)

Comparten en redes adelanto del nuevo dueto de Belinda y Christian Nodal (ESCÚCHALO AQUÍ)



Artículos Relacionados

Back to top button