Fuera de Juego

¡Alerta Aeropuerto! Impiden a Luisito Comunica y a su padre abordar vuelo a Europa

El youtuber Luisito Comunica se quedó atrapado en el aeropuerto de Turquía junto a su padre, pues no le fue permitido viajar a Europa.

El youtuber Luisito Comunica reveló que a él y a su padre les negaron la entrada a Europa, por esa razón ambos se quedaron varados en un aeropuerto de Turquía.



Más Futbol en video


El hombre de 30 años utilizó sus cuentas en redes sociales para comunicar la situación y para contarle a sus seguidores por qué no pudo entrar al viejo continente.

Según su testimonio, el influencer tenía planeado visitar varios destinos junto a su progenitor, sin embargo, la vacuna anticovid que le fue suministrada al señor no es aceptada en varias naciones.

Desde el aeropuerto de Estambul, Turquía, Luisito Comunica detalló que a su padre le fue suministrada la vacuna Sinovac, que cuenta con el aval de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Al parecer con la vacuna que tiene mi padre no se puede viajar a muchos países (…) Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa, no la aceptan (…) Si ustedes tienen Sinovac sepan que no sirve para viajar, literal nos rebotaron y nos dijeron no, no pueden ir a Europa”, narró el youtuber.

Luisito Comunica se quedó varado con su padre en Turquía

Durante varias horas, Luisito Comunica y su padre rondaron por el aeropuerto de Turquía en busca de que las autoridades les dijeran si podían o no quedarse en ese país.

“Este video les podría servir como experiencia de que con ciertas vacunas hay limitantes, con ciertas vacunas uno no puede viajar o movilizarse libremente”, expresó.

“No sabemos si nos vamos a quedar aquí en Turquía, si nos quedamos en Turquía todo bien, todo chido, a mí me encanta, muy bello y muy chido, pero tampoco sabemos si nos van a dejar entrar aquí, a este territorio, es lo que nos están resolviendo”, aseguró.

Finalmente al sujeto y a su padre les fue permitido quedarse en esa región del mundo, donde estarán unos días antes de trasladarse al Serbia.

También te puede interesar:

Captan a Tom Holland y Zendaya besándose dentro de un automóvil

Paty Navidad, ¿será obligada por Azteca a vacunarse contra la COVID-19 para participar en Masterchef Celebrity?

¿Se van los suplentes de Guerreros 2021? Así puedes elegir quién se queda

¡100% Michoacán! Ella es Karolina Vidales, la representante de México en Miss Mundo 2021



Artículos Relacionados

Back to top button