Fuera de Juego

Alemao vuelve a trapear con la camiseta del América (FOTO)

José Carlos Toffolo Junior, mejor conocido como Alemao, es uno de los jugadores más recordados en Cruz Azul por la simpatía que tenía con los aficionados. El brasileño siempre ha demostrado su amor por los celestes y ahora provechó para calentar el Clásico Joven de este domingo.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el atacante sudamericano publicó una historia en donde en donde aparece trapeando su casa con la camiseta del América mientras el porta el jersey alternativo de la Máquina. Cabe mencionar que en el 2019 también realizó esta publicación y generó mucha polémica entre los aficionados.

VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

El video ha empezado a compartirse en diferentes redes sociales y de inmediato, varios aficionados cementeros le han dado su apoyo y los americanistas lo reventaron, además le recordaron las últimas dos finales que perdieron los cementeros. Por lo pronto, el sudamericano tiene 62 mil seguidores y por el momento suma 489 publicaciones.

El jugador conocido como Alemao solamente estuvo un semestre con el conjunto de Cruz Azul y bajo el mando de Luis Fernando Tena tuvo buenas participaciones. Durante su estancia en el futbol mexicano disputó 10 juegos oficiales y solamente registró tres anotaciones.

Recordar que el Clásico Joven entre Cruz Azul y América se disputará este domingo en punto de las 20:45 de la noche en la cancha del Estadio Azteca. El América de Miguel el ‘Piojo’ Herrera no conoce la victoria ante la Máquina en temporada regular desde el Apertura 2018.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close