Fuera de Juego

Alely Hernández se va de “Exatlón”; tiene en mente los Juegos Olímpicos de París 2024

La esgrimista perdió el reto de eliminación de este domingo; Alely considera que su siguiente meta deportiva está en el 2024

La deportista Alely Hernández fue la tercera eliminada del reality Exatlón México, emitido este domingo en el canal Azteca Uno. 



Más Futbol en video


Durante la más reciente ronda de eliminación de esta quinta temporada de la competencia deportiva, tres integrantes del equipo Guardianes debieron enfrentarse entre ellos con el fin de evitar ser expulsadas: Nataly Gutiérrez, Dulce Figueroa y Alely

Nataly logró salvarse debido a su buena puntería, mientras que Dulce también logró superar la competencia de aros debido a su velocidad. Sin embargo, Hernández no pudo conseguir triunfar en este reto deportivo.  

Cabe recordar que esta es la tercera vez consecutiva que la escuadra roja perdió un integrante, mientras que sus contrincantes, los Conquistadores, aún no han perdido uno de sus miembros. Antonio Rosique, conductor de Exatlón, despidió a la deportista, a quien reconoció por haber “entregado todo en esta pista”. Por su parte, Alely lloró en su despedida de la emisión y agradeció el apoyo de su familia. 

“Mi familia es el motor más grande por el que estoy aquí. Quiero que sepan que lo di todo para permanecer aquí , para ser mejor. Desafortunadamente hoy [ayer domingo] se acaba y está bien”, afirmó Alely.

Posteriormente, la esgrimista resaltó que, aunque terminó su ciclo en este reality deportivo, ahora tiene otro objetivo, que es competir en su disciplina en los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París, Francia, dentro de tres años. 

“Muchas veces no es es el objetivo, sino lo que vas aprendiendo en ese camino. Se acaba este sueño hoy pero vienen muchísimos más, sigue un reto muy grande en mi disciplina que es París 2024 y espero que estén conmigo en eso”, afirmó Alely

Hernández ha sido seleccionada nacional de Esgrima para representar a México en diversas competencias.  Logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos en el año 2011, así como una medalla en equipo en los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico.  

Con información de La Razón.

 

 

Te puede interesar:

¿Raquel Bigorra se integrará a Suelta la Sopa? Ella responde

Ventilan la VERDADERA RAZÓN por la que Omar Chaparro no estará en Quién es la Máscara

Víctima de fraude, Danna Paola denuncia que sus exrepresentantes ganaban más dinero que ella

Sergio Mayer asegura que enfrentará denuncias de tráfico de influencias “como cualquier ciudadano”



Artículos Relacionados

Back to top button