Fuera de Juego

Ella sería la primera atleta confirmada para Exatlón 5; y no es Mati Álvarez

Recientemente se filtró el nombre de la posible atleta que se integraría a la quinta temporada del reality deportivo

Aunque solo ha pasado un mes de que llegó a su fin la cuarta edición de Exatlón México, los seguidores del programa ya se encuentran ansiosos por conocer qué atletas integrarán la quinta temporada del exitoso reality deportivo.



Más Futbol en video


Poco a poco se han ido revelando algunos nombres de los personajes que serán parte de esta nueva edición, por el momento se sabe que ejecutivos de TV Azteca se encuentran en pláticas con Antonio Rosique para que regrese como conductor y voz oficial del reality.

¿Qué atletas han sido confirmados?

Recordemos que productores del programa ya habían confirmado que la nueva temporada estaría inspirada en ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’, es decir, integraría a excompetidores y nuevos atletas.

Es por ello, que pudimos conocer que David Juárez, mejor conocido como ‘La Bestia’ y Javi Márquez son los primeros atletas confirmados para esta quinta temporada.

Ambos exintegrantes del equipo de los Héroes se consolidaron como los atletas favoritos de los televidentes, por lo que una vez más estarán compitiendo por el trofeo.

Sin embargo, ahora se ha revelado el nombre de la primera atleta mujer que se integrará a Exatlón y se trata nada más y nada menos que de Alely Hernández.

La esgrimista tapatía formó parte de la segunda temporada del reality deportivo y estará de regreso en la pantalla chica tres temporadas después.

Pese a que aún no hay una fecha exacta en la que Exatlón México volverá a las pantallas, se ha filtrado que posiblemente iniciará el próximo mes de agosto, esto tras la final de la segunda temporada de Survivor México.

También te puede interesar:

“Ella se cree VIP”: Colate Vallejo-Nagera acusa a Mayeli Alonso de maleducada tras escándalo con aerolínea

¡Va a mostrar su talento! Lolita Cortés bailará en “Las estrellas bailan en HOY” por reto de Latin Lover

Reencuentro esperado: Lolita Cortés y Jolette se enfrentarán de nuevo, ahora en “Las estrellas bailan en HOY”

Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela: “Un ángel llegó a mi vida” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button