Fuera de Juego

La amorosa felicitación de Alejandro Speitzer a su novia Ester Expósito en su cumpleaños 21

Alejandro Speitzer está más enamorado que nunca de Ester Expósito, y hoy que la sexy actriz de ‘Élite’ y ‘Vis a Vis’ está celebrando su cumpleaños número 21, el actor le hizo una dulce felicitación a través de su cuenta de Instagram.



Más Futbol en video


El mensaje de Alejandro Speitzer fue acompañado de seis postales en donde aparece con su novia Ester en sus momentos más felices como pareja. Lo mejor fue la dedicatoria que le lanzó a la rubia; “de pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo”, le expresó el actor de ‘Alguien Tiene que Morir’ a su amada.

La postal causó sensación entre los fans de la pareja, pues ya suma más de 642 mil “me gusta” y ha generado toda clase de comentarios en apoyo a los enamorados; “me encantan”, “llévalo a la Luna por mí”, “no sé de quién estoy más enamorada”, “los amo. Son tan lindos, se aman y se cuidan”, “ay, quiero uno como tú”, fueron algunos de los comentarios que Ester y Alejandro recibieron en esta fecha tan especial para ambos.

Hace cinco días, Alejandro Speitzer celebró su cumpleaños número 26 y su famosa novia no podía dejar de felicitarlo a través de su cuenta de Instagram, dejando claro que la relación está más afianzada que nunca. En la imagen podemos ver al actor posar con un traje, de lo más elegante, pero lo más emotivo fue la leyenda que le dedicó Ester: “hoy cumple 26 este ser único e irrepetible 🤍”, expresaba feliz en su red social.

Su novio, de lo más enamorado, le respondió que es el hombre más afortunado; “el más afortunado. Te amo mi vida”.

¿Cómo inició el romance entre Ester y Alejandro?

Uno de los romances más mediáticos del 2020 es el que protagonizan Ester Expósito y Alex Speitzer, relación que en un inicio se rumoró que la cantante Danna Paola había sido el ‘cupido’ entre la pareja ya que ambos actores son sus grandes amigos.

No obstante, tras varios meses tal teoría fue quebrantada pues el flechazo surgió en el foro de grabación de la serie de Netflix, ‘Alguien tiene que morir’, la cual fue rodada en España, y en la que tanto la española como el mexicano forman parte del elenco. Esto fue confirmado por el propio director de la serie, el también mexicano Manolo Caro, quien aseguró en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, que en su proyecto la pareja se conoció e inmediatamente la química se dio entre ellos.

La pareja siempre ha sido muy reservada con su relación y así lo demostró la actriz española en el festival de Cine de San Sebastián quien fue cuestionada por una reportera sobre que iba acompañada de su novio, a lo que Expósito solo se limitó a responder: “Bueno sí, muy bien acompañada. Tengo mucha suerte, gracias”.

Las declaraciones de la rubia dejaron numerosas dudas entre sus admiradores, pero con ello dejó demostrado que prefiere darle más peso a hablar de sus proyectos y su carrera profesional que su vida personal.

También te puede interesar:

“Lo bailado nadie nos lo quita”: Danilo Carrera confirma rompimiento con Michelle Renaud

Mando de seguridad de Tonalá, Jalisco escoltó a Kylie y Kendall Jenner en vacaciones; ya es investigado

El Capi Pérez se confiesa; ejecutivos de TV Azteca no creían que fuera suficientemente atractivo para salir a cuadro

Juan de Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim Loaiza



Artículos Relacionados

Back to top button