Fuera de Juego

Alejandro Irarragorri explota y se defiende de sus detractores

Alejandro Irarragorri ha recibido fuertes críticas en los últimos días por ser el principal promotor de la desaparición del Ascenso MX. Ahora los aficionados han señalado como ‘sospechoso’ el caso de los 8 futbolistas de Santos que dieron positivo en las pruebas de coronavirus.

El directivo habló en entrevista a Fox Sports y lamentó que la gente busque dañar su imagen. “Yo lo que he visto en los últimos meses es un interés muy oscuro, buscando desacreditar, buscando ponerle cara a distintas situaciones, y buscando generar villano; no sé si sea el nuevo pasatiempo de una red social que te permite el anonimato o de algunos comunicadores que hablan con muy poca ética“, explicó.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha

En este caso en particular me parece lamentable, me parece penoso, nosotros estamos ocupados en atender una problemática. Uno se prepara para todos los escenarios, en ninguno imaginamos que de los primeros 22 jugadores, 8 dieran positivos“, agregó el presidente de Grupo Orlegi.

Cabe recordar que el Clausura 2020 se suspendió desde el pasado 15 de marzo cuando terminó la jornada 10 en donde Cruz Azul marchaba como líder general de la competencia mientras que el campeón Monterrey ocupaba el último lugar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close