Fuera de Juego

Alejandro Fernández se enfrenta al dolor, se refugia en su nieta Cayetana

El hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, se ha refugiado en su familia para hacerle frente a la pérdida.

Sin duda el dolor de la pérdida tras la muerte de Vicente Fernández ha impactado de forma muy diferente a los integrantes de la dinastía Fernández, tanto así que cada uno vive su duelo de forma distinta. Por su parte, Alejandro Fernández ha enternecido a las redes sociales.



Más Futbol en video


El hijo de Vicente Fernández decidió seguir al lado de su familia en medio de la muerte del “Charro de Huentitán”; y es que hasta antes de esto, el cantante había estado de viaje y lejos de su familia. Tanto así que en algún momento su hermano Gerardo mencionó que ni él ni Vicente Jr. visitaban al cantante en su rancho.

A pesar del distanciamiento, todo parece indicar que Alejandro Fernández está dispuesto a regresar a las raíces familiares, o al menos así lo ha demostrado en estos días puesto que ha pasado mucho tiempo al lado de sus seres queridos ante el fallecimiento de su padre.

por que dejaron de cantar juntos vicente fernandez y alejandro fernandez
Instagram @alexoficial

Si alguien se ha convertido en la adoración de “El Potrillo” esa es definitivamente la pequeña Cayetana. La hija de Camila Fernández es la adoración del intérprete de Como quien pierde una estrella y todo parece indicar que es esta pequeñita quien le ayuda a salir adelante.

La pequeña que nació el pasado 14 de marzo tiene ya 9 meses y en estos días de luto en la dinastía parece ser una de las razones más fuertes de la felicidad familiar entre los integrantes de la dinastía.

Así la nostálgica cabalgata de Alejandro Fernández con su nieta

El abuelo de Cayetana Barba Fernández compartió una postal en donde se le ve muy feliz montando a caballo al lado de su nietecita; ambos lucen felices, sin embargo, en el semblante del cantante se percibe la tristeza tras la muerte de su padre el pasado 12 de diciembre.

“Magia … es la gente que te saca del caos . Feliz navidad !! #familia #cayetana #miregalofavorito”, escribió como mensaje navideño el cantante de música ranchera en las postales al lado de Cayetana.

Fuente: Instagram @alexoficial

La imágenes de Alejandro Fernández junto a su nieta en Instagram alcanzaron casi los 500 mil likes, principalmente porque ambos lucen muy felices juntos.

Fuente: Instagram @alexoficial

 

También podría interesarte:

¿Cuál es la condición que Belinda deberá cumplir para ser heredera de la fortuna de Nodal?

Fallece de manera repentina, Jean-Marc Vallé, director de ‘Dallas Buyers Club’

Aislinn Derbez reclama a Vadhir y José Eduardo por su desplante en navidad

¿Se va Uriel Estrada? Filtran que Al Extremo, de TV Azteca, estrenará nueva conductora fija



Artículos Relacionados

Back to top button