Fuera de Juego

“La dueña de todas la serenatas”, Alejandro Fernández comparte fotos junto a su nieta Cayetana

Alejandro Fernández sacó su lado más tierno y sorprendió a todos los usuarios de Instagram, tras posar junto a su nieta Cayetana.

El cantante Alejandro Fernández conmovió a sus seguidores de Instagram tras presumir su faceta de abuelo junto a su primera nieta, la pequeña Cayetana.

Más Futbol en video


“El Potrillo”, como también se le conoce en el mundo artístico, celebró hace pocos días su cumpleaños número 50. Para ese festejo, el artista no dudó en publicar una sexy imagen suya.

Aunque es ampliamente conocida la faceta de galán de Alejandro Fernández, en esta ocasión el intérprete de “Me Dediqué a Perderte” sorprendió a todos al mostrarse más tierno que nunca.

Cabe recordar que hace apenas unos meses, cuando se dio a conocer el embarazo de su hija, el cantante refirió que para él fue un golpe muy grande enterarse de que sería abuelo.

No obstante, sus temores parecen haber quedado sepultados ante el notable encanto de la pequeña Cayetana, quien es su primera nieta.

Alejandro Fernández le dedicará todas sus serenatas a Cayetana

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández confesó que, de ahora en adelante, la pequeña Cayetana será su más grande inspiración musical.

“La dueña de todas las serenatas que me queden por dar”, refirió el cantante en una serie de fotografías que compartió con sus casi tres millones de seguidores.

En las imágenes se aprecia cómo “El Potrillo”, en su faceta de abuelo, cargó a su nieta con delicadeza; incluso arrulló a la menor cuando ella pareció haberse soltado a llorar.

También te puede interesar:

Luis Miguel: La serie ¿Hubo romance entre Diego Boneta y Michelle Salas?

David Páramo despierta del coma y reportan sus reacciones favorables

Bill Gates se divorcia de Melinda tras 27 años de matrimonio

Por Día de las Madres y Día del Maestro, ¿habrá puente?



Artículos Relacionados

Back to top button