Fuera de Juego

Alejandro Castro necesitó ayuda psicológica tras la final contra América

La final del Clausura 2013 es una de las mejores en la historia del futbol mexicano y para el futbolista Alejandro Castro aquel juego por el título lo marcó su vida ya que fue el autor del autgol con el que Cruz Azul dejó ir la novena estrella.

El ex portero cementero Yosgart Gutiérrez reveló en entrevista para el Diario Récord que el defensor mexicano buscó ayuda profesional para olvidar su error en aquella final. “Alex Castro tuvo que tomar algunas terapias, a lo mejor hablo de más, pero lo sé. La gente se pasó, no fue su culpa, para nada fue su culpa“, comentó.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

Por otro lado el arquero aclaró que el gol no fue de Moisés Muñoz sino un autogol. “La gente de futbol sabe que esa pelota iba para afuera, para mala suerte Alex Castro se atravesó y la terminó metiendo por lo que fue autogol. Fue muy doloroso estábamos con el título en la bolsa, prácticamente ellos nos la sacaron de la bolsa. A mí me pegó mucho, estuve llorando pero me apoyo mi familia y salí de esa“, agregó.

Alex Castro estuvo con Cruz Azul de 2012 a 2015 en donde ganó la Copa MX de 2013 y la Concacaf Liga de Campeones de 2014, sin embargo, en sus últimos años siempre fue cuestionado fuertemente por la afición cementera y terminó por irse a los Pumas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close