Fuera de Juego

Alejandra Valencia es recibida con mariachis en Sonora

La arquera mexicana ganó una medalla de bronce en equipos mixtos

Después de su aventura en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde ganó una medalla de bronce, la arquera mexicana Alejandra Valencia ha sido muy elogiada por su participación, donde probó ser una de las mejores deportistas mexicanas de la actualidad.



Más Futbol en video


A pesar de no replicar el éxito logrado en la competencia de equipos mixtos en sus otras dos apariciones, desde su llegada a México las felicitaciones no se han hecho esperar, y en su natal Sonora, fueron acompañadas por un mariachi.

VER MAS: Nuria Diosdado y Joana Jiménez consiguen el lugar 12 en la final de Nado Sincronizado

Por medio de sus redes sociales, la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) presumió el recibimiento de Alejandra Valencia, que llegó a tierras mexicanas el pasado fin de semana.

Acompañada por su familia, la arquera se abrió paso a través del aeropuerto al son del mariachi, con felicitaciones de autoridades y aficionados que se dieron cita para recibirla y felicitarla por su logro.

“Fue un honor recibir a nuestra Campeona Olímpica en Hermosillo @micozito eres un Orgullo para México y Sonora Ale #OlaRoja@CODESONoficial #Tokio2020″, expresó Gabriel Tapia, director del Codeson en sus redes sociales.

Alejandra Valencia subió por primera vez al podio en unos Juegos Olímpicos en la competencia de equipos mixtos junto a Luis ‘abuelo’ Álvarez en el debut de esta modalidad en Tokio 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button