Fuera de Juego

Así fue el rescate de Alejandra Guzmán, tras quedarse varada en una inundación (VIDEO)

Las lluvias no perdonan a nadie, menos a la cantante que se enfrentó a una inundación.

Alejandra Guzmán experimentó una de las problemáticas más comunes en la Ciudad de México: las inundaciones. Hace unas horas en redes sociales la cantante compartió un par de videos en donde narró lo que ocurrió.



Más Futbol en video


Al parecer la mujer circulaba por el Periférico de la CDMX cuando la inundación que dejó una tormenta que se registró en la alcaldía Tlalpan la dejó varada a medio camino, por lo que tuvieron que acudir a su rescate.

La cantante Alejandra Guzmán iba en compañía de Emilio, su chofer y de su comadre; estaban juntos y se quedaron varados a causa de la acumulación de agua que se hizo en una zona en específico de la circulación vial.

“Look at this! Estamos aquí atorados en una laguna mi comadre y yo, nos va a jalar una grúa, hay mil policías, no dejamos pasar a nadie; ahí están todos parados”, expresó la cantante al respecto de su experiencia.

La cantante recibió múltiples comentarios en donde se ofrecieron a acudir en su rescate, así como algunos reclamaron porque en otras condiciones es muy complicado que a un ciudadano común lo rescaten como lo hicieron con ella.

Así fue como se quedó la cantante a bordo de su camioneta

Los Guzmán Pinal no dejan de robarse las cámaras, si no es por la presunta agresión física de “La reina de corazones” a su supuesto novio, o por la denuncia de Frida Sofía por abuso sexual en contra de su abuelo Enrique Guzmán, es por la salud de la actriz de la época de oro del cine mexicano.

El pasado 30 de junio se hizo una gran polémica en torno a que Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia; al ser un ícono en el medio de la farándula, muchas personas se mostraron preocupadas. Más tarde sus hijos, familiares y equipo de trabajo confirmó que “solo era un chequeo de rutina”.

“Le dieron unos diuréticos y medicinas, que yo creo que eso fue lo causante de que se le bajara la presión. Y está bien, está estable porque se le baja la presión, le están haciendo estudios para saber qué medicina le van a dar”, narró Alejandra Guzmán.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button