Fuera de Juego

Alejandra Guzmán no ha intentado hablar con Frida Sofía tras denuncias a Enrique Guzmán; teme por su reacción

Revelan la razón por la que la reina del rock no ha querido entablar comunicación con su hija

Tras la entrevista que Frida Sofía le concedió a Gustavo Adolfo Infante en donde reveló que desde la edad de cinco años, su abuelo materno, Enrique Guzmán le realizaba tocamientos inapropiados, el periodista Marco Antonio Silva reveló que Alejandra Guzmán sigue sin ponerse en contacto con su hija.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista de espectáculos a través de su transmisión en YouTube, del día lunes 12 de abril, una fuente allegada a Alejandra Guzmán le contó cuál es la relación actual entre madre e hija tras la entrevista que la joven brindó a Imagen Televisión.

“Alejandra Guzmán no ha parado de llorar”

De acuerdo con Marco Antonio Silva, la cantante de rock se encuentra muy afectada tras el escándalo en le que se ha visto envuelta su familia:

“Una persona cercana a la familia de la señora Pinal, estaba diciendo que Alejandra Guzmán no ha parado de llorar. La verdad es que no ha dejado de llorar, digo también se entiende su papel como ser humano, más que otra cosa. Sabemos que es madre y como madre le debe doler su hija pero también le debe doler su padre”, expresó el periodista de Grupo Fórmula en su canal de YouTube.

Asimismo, el crítico de espectáculos detalló que su fuente le expresó que “Alejandra no da cabida a todo lo que ha pasado, porque esta entrevista vino a detonar y ser una catarsis para todos los miembros de la familia y ella no ha hablado con su hija Frida Sofía. No se ha atrevido a dar el paso, le hace el llamado a ella porque dice que sabe que Frida es muy reaccionaria y si levantara el teléfono ahorita para decirle ‘me voy a Miami, para platicar’, no será tan fácil porque Frida Sofía sigue muy sentida y porque está ahorita en estado de catarsis, por eso Alejandra no se ha comunicado con ella”, expresó el periodista de farándula.

Alejandra teme un nuevo enfrentamiento con su hija

La razón por la que Alejandra Guzmán no ha buscado a Frida Sofía es porque sabe que ambas tienen un carácter explosivo y sabe que la situación podría empeorar:

“Sabe que podría haber un enfrentamiento brutal entre madre e hija. Ella sabe, la propia Alejandra que no puede llegar con Frida porque en alguna de esas situaciones ella misma ha aceptado que podrían llegar a usar palabras altisonantes que podrían derribar por completo la relación de madre e hija. Está tratando que las aguas se apacigüen y no será en los próximos días”.

El periodista incluso cree que el conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía no terminará en días, ni semanas:

“Yo creo, y es lo que me está diciendo esta persona que también conoce a la familia que podría tardarse meses como para que Alejandra tome la delantera y hable con su hija, ahora sabe que no será fácil llegar a su propia hija para poder arreglar la situación”, expresó el crítico de espectáculos.

También te puede interesar:

Sentencian a 50 años de prisión a chofer de Cabify acusado del feminicidio de Mara Castilla

Filtran nombres de atletas que participarían en Exatlón México quinta temporada

Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

Pablo Moctezuma: ¿Quién es y a qué se dedica el padre de Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button