Fuera de Juego

¿Qué dijo Alejandra Guzmán en el nuevo programa de Faisy por Unicable?

Faisy expresó en entrevista con Maxine Woodside que fue un agasajo conocer a la Reina de Corazones, quien fue una de sus invitadas especiales en el late night show

Ayer se estrenó el programa de Faisy por Unicable, Faisy Nites, al lado de su co-conductora, Michelle Rodríguez y los padrinos y madrina de honor fueron Alejandra Guzmán, Jaime Camil y Rodrigo Murray.



Más Futbol en video


Este es el primer programa de televisión en el que aparece la rockera tras darse a conocer que Frida Sofía entabló una demanda en contra de su madre y su abuelo paterno, Enrique Guzmán. ¿Qué dijo la Reina de Corazones en el programa de Unicable?

IG laguzmanmx

Alejandra Guzmán apareció en televisión con muy buena actitud, además de lucir muy segura de sí misma, y un atuendo impecable y muy sofisticado, pero sin perder ese toque rockero que la cantante imprime siempre en sus outfits.

En el primer programa de Faisy Nites, Alejandra Guzmán se dijo muy feliz de estar en Televisa, en la empresa donde sí “quieren a su familia” y un lugar que le recuerda los mejores años de su niñez.

“Yo siempre soñé con estar aquí y después de tantos años me da gusto porque aquí se que adoran a mi familia y es parte de mi infancia aquí yo jugaba”, expresó emocionada.

La Guzmán iba tan de buen humor que aceptó hacer un karaoke con los presentadores y se animó a cantar con la mejor actitud ante las cámaras.

Faisy también se sintió muy emocionado por este nuevo proyecto, que también es su primer late night show y en entrevista con Maxine Woodside dijo que es un sueño hecho realidad:

“Un programa que es un sueño hecho realidad de la mano de Michelle Rodríguez que es una de mis mejores amigas y de la mano de Lalo Suárez y Bola 8. Es un programa de una hora donde va dentro del entretenimiento, dinámicas, entrevistas. Es un programa, un traje a la medida de los invitados”.

Faisy también habló sobre el tema de Alejandra Guzmán y por qué no quiso cuestionarla respecto a la situación personal que está viviendo con su hija Frida Sofía.

“Con Alejandra, en el caso de Michelle hicieron un proyecto juntas y es cercana a la mucha gente de la producción de “Me Caigo de Risa” porque le gustan mucho las galas. Ayer, fue un agasajo, formó parte de mi vida, es alguien a quien adoro mucho y no es la línea del programa, no es un espacio para hablar de cosas que nosotros no somos buenos comunicando ni nos dedicamos a eso, era generar un proyecto de entretenimiento”, expresó sobre por qué no cuestionaron a Alejandra Guzmán sobre el tema de la demanda entablada por Frida Sofía.

También te puede interesar:

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button