Fuera de Juego

Alejandra Guzmán ¿demandará a TV Azteca tras contraer la COVID-19?

Trascendió que Alejandra Guzmán está molesta con TV Azteca por lo que podría demandar a la televisora, tras contagiarse de Covid-19, por asistir al talk show de “Mimí Contigo“, el martes 2 de marzo. Y es que la integrante de Flans informó un día después de esto que se ausentaría de la emisión de Azteca Uno, debido a que había contraído el nuevo tipo de coronavirus.

Más Futbol en video


De inmediato, Enrique Guzmán, padre de Alejandra, y quien también estuvo presente en el segundo programa emitido por Mimí, externó preocupación de que su hija pudiera haberse contagiado, pues como vimos en pantalla, ambas famosas se apapacharon, abrazaron, rieron y no mantuvieron la sana distancia durante la grabación.

En el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga, se abordó el rumor que ha corrido en los últimos días respecto a que Alejandra Guzmán estaría molesta con Azteca, y que incluso, podría emprender acciones legales contra la televisora del Ajusco.

El productor de la emisión de Alejandro Zúñiga, Jesús Ibarra, abordó el tema:

“Por ahí leí un tuit no de Alejandra, no me acuerdo de quién, de un medio que decían que Alejandra Guzmán estaba enojada lo que le seguía con la producción de ‘Mimi Contigo’ y que estaba planeando en demandarlos porque supuestamente a ella le prometieron y perjuraron que todo estaba bien, que tenían todas las medidas, que harían pruebas, todas las precauciones que se toman en los canales de televisión y pues le fallaron”, expresó.

Por su parte, Zúñiga aseguró que no sería la primera famosa que declara que Azteca no cumple con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus:

“Con esto se estaría confirmando lo que dijo Aurora Valle, de que dijo que no tenían todos los cuidados, de que andan por ahí libremente algunos sin cubrebocas”, aunque aclaró, que lo que él ha visto en las redes del talento Azteca es otra cosa:

“Yo he visto, voy a ser muy claro, muy honesto, algunas cápsulas de Mónica Castañeda o algunos otros que andan por los pasillos y yo sí veo a la gente con cubrebocas. Sí usan”, finalizó el periodista de espectáculos.

También te puede interesar:

¡Adiós spoilers! La final de ‘Exatlón’ será EN VIVO tras la filtración de los cuatro finalistas

Por temor a que le estén haciendo brujería, Luz Elena González pone candado a su camerino

¿Qué pasará con Gonzalo Peña en ‘QLPM’? Juan Osorio lo dirá este viernes

¿Famosa youtuber o Livia Brito? Conoce a las dos mujeres que pelean por ser Gloria Trevi en bioserie



Artículos Relacionados

Back to top button