Fuera de Juego

¡Nueva demanda! Tras caso Frida Sofía, Alejandra Guzmán denuncia a Gustavo Adolfo Infante

Tal parece que a Gustavo Adolfo Infante le gusta vivir en los tribunales, y es que en más de una ocasión lo han demandado por las notas que publica o la información que da a conocer. Es ahora la cantante Alejandra Guzmán quien lo demandará ante las autoridades.



Más Futbol en video


Recordemos que hace tan solo unas semanas el cantante de rock Enrique Guzmán acudió a las autoridades para asegurar que el periodista de espectáculos habría cometido discriminación en su contra, así como pidió a la justicia girar una orden para no permitir que se acercara a él.

“Quería que me prohibieran las autoridades acercarme a él o comunicarme con él, asistir o ir a su domicilio. Hoy la Fiscalía determinó que no hay justificación la implementación de dichas medidas, debido a que no he tenido conductas de agresiones en su contra se determinó que tampoco se justifica la implementación de protección”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, las autoridades calificaron como improcedente la denuncia del intérprete de “Presumida”; todo parece indicar que ahora es Alejandra Guzmán quien está dispuesta a ir con todo en contra del periodista del programa “De primera mano”.

Esto ocurre después de que el periodista entrevistara a Frida Sofía; a raíz de ello se hizo un gran escándalo porque presuntamente la cantante se habría enfrascado sexualmente con la expareja de su hija, así como la joven denunció que fue una chica que no contó con la guía de su madre.

Fue el periodista Gil Barrera quien reveló que la “Reina de corazones” persigue las declaraciones que el hombre hizo cuando este se encontró con su hija y nieta de Enrique Guzmán. Ahora solo resta esperar a conocer qué es lo que deciden las leyes con respecto al tema.

Según la información, la rockera está dispuesta a demandar al líder de “De primera mano” por daños y perjuicios, en las próximas semanas se decidirá el estatus legal del presentador y conductor.

“Estoy en condiciones de confirmar que hay una nueva demanda por daños y perjuicios contra @GAINFANTE … La demandante es… @Al3jandraguzman#AlejandraGuzmán”, asegura el periodista de espectáculo sobre la demanda a la que se enfrentará Gustavo Adolfo Infante.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button