Fuera de Juego

Hoy mete las manos al fuego por él, pero hace años, Alejandra Guzmán exponía los traumas que Enrique Guzmán le dejó

Este fin de semana, la cantante salió a defender a su padre, y hasta dijo, "metería las manos al fuego por él"

Tras las declaraciones en video de Alejandra Guzmán hechas este fin de semana, en donde aseguró que metería las manos al fuego por su padre, Enrique Guzmán, hoy recordamos los audios revelados por TVNotas en 2018, en donde se puede escuchar a una cantante muy afectada y llorando por recordar la forma tan violenta en que el famoso se comportaba con su entonces esposa, Silvia Pinal.

Más Futbol en video


En los audios revelados por la revista de espectáculos escuchamos a Alejandra Guzmán contar que ha tenido una historia de vida muy difícil y eso le ha acarreado muchos traumas:

“Yo sí quiero contar mi historia pero imagínate lo que yo puedo llegar a decir. Nunca he hablado con ella. Tener un trauma en la vida, grabado en tu cabeza y que le digas a tu mamá: ‘mami, tengo que escribir eso porque a mí me dejó eso marcada y que te diga ‘pues yo no me acuerdo’ y le diga, ‘¿cómo no te vas a acordar, g*ey’?”. Mi mamá no es como yo, mi mamá no es adicta ni alcohólica ni nada”.

En aquél audio filtrado se escucha a Alejandra Guzmán decir que por años ha tenido un dolor muy grande en su corazón, al recordar cómo su padre, Enrique Guzmán, golpeaba a su esposa, la diva del cine mexicano, Silvia Pinal:

“Decirle a mi mamá, ‘oye, puedo decir esto porque yo tengo un recuerdo muy fuerte. ¿Qué te digo? Si por algo soy como soy, cabron*, Nadie me va a quitar eso. No mam*s, vengo de llorar con mi mamá. Estoy recordándole las cosas que a mí más me dolieron en la vida y le recordé algo que quiero poner en mi vida y son sus ojitos morados. Jamás había sacado mi dolor del corazón, de decirle, ‘mami, mami, nunca me había dolido tanto verte así’. Este es el recuerdo que más me ha dolido de mi infancia, pero la abracé y lloré como una niña chiquita”, se escuchaba a la cantante decir hace apenas tres años.

En la conversación también escuchamos que, a comparación de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán no estaba dispuesta a quedarse callada y que en algún momento le gustaría contar a su público todos los traumas que experimentó en la niñez:

“Ella no se acuerda, para nada. Todo el dolor que yo la vi, que sufrió y que yo no puedo callarme y ella sí se calló. Ella lo bloquea como yo, tiene esa capacidad de bloquear todo, pero nunca pensé que no se acordara de todo lo que a mí me ha traumado en la vida. Ni con todas las terapias de mi vida no había podido decirle algo así a mi mamá. Jamás toqué la debilidad de mi mamá, y hoy me di cuenta de que es mucho más señora de lo que yo pensé”, expresaba la intérprete de “Llama por Favor”.

“¿Sabes cuántas veces he llorado?”

En la conversación filtrada por la fuente antes mencionada, se escucha a la Reina de Corazones confesar que por años guardó el silencio acerca de los acontecimientos más dolorosos en su vida, pero un día decidió romper el silencio y abordar los crudos temas con su madre:

“Siempre he estado ahí y yo siempre le he tirado un montó de mierd*. ¿Sabes cuántas veces he llorado? ¿Cuántos siglos? Hasta que le dije a mi mamá la verdad, nada más que eso me ha dolido y me dijo ‘sí me acuerdo de algo, tú estabas muy chiquita, que tu siempre me defendías, pero lo que más me dolió a mí fue no haberte defendido y verte los moretones en tus ojitos. Yo le dije, ‘mami, yo te apoyo, y le agarré sus manitas como ahorita’ y le dije ‘pues ya voy a hacer mi historia’ y yo sí voy a poner todo de lo que me acuerdo y yo voy a decir toda la verdad, toda la verdad, todo lo que pasó”, expresaba Alejandra Guzmán en aquél audio.

Eso sí, en la conversación, Alejandra Guzmán deja muy en claro que para hablar sobre todo lo que ha vivido, necesita abrirse con una persona que conozca y le tenga confianza:

“Quiero hablar con una persona que me conoce que es mi madrina, mi madrina de drogas. ¿Qué tanto puedo contar y qué no? Yo creo que a la gente le hace falta escuchar la verdad. La vida me ha dado muchas oportunidades, por eso le pedí permiso a mi mamá, le dije que quería hacer mi historia. He llorado mucho, fíjate que yo nunca me había dado cuenta de todo lo que traía encima, del dolor. Yo creo que la vida te da pocas oportunidades y hay que aprovecharla”, expresaba Alejandra Guzmán en aquel audio revelado.

También te puede interesar:

Carmen Salinas revive la amenaza de muerte que recibió por parte de Enrique Guzmán (VIDEO)

Alex Montiel revela quién le gustaría que heredará el manto del ESCORPIÓN DORADO

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría

Definen fechas y sedes para recibir la segunda dosis de vacuna contra COVID en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button