Fuera de Juego

Alejandra Espinoza pierde visibilidad de un ojo; se le paralizó parte de la cara

El esposo de la conductora compartió los detalles de su estado médico.

Este jueves, Aníbal Morreo informó que su esposa, la conductora Alejandra Espinoza, se encuentra hospitalizada desde hace varios días. Aunque no detalló los problemas de salud que la aquejan, ahora se sabe que ella perdió la visibilidad de un ojo.



Más Futbol en video


Fue la presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, quien compartió un mensaje de WhatsApp que Morreo le envió y en el que explica los síntomas que aquejaron a Alejandra Espinoza desde hace días.

“Ya llevaba semanas sintiéndose mal. De hecho, lo puso en redes sociales. Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza. Inmediatamente la llevamos al hospital, le dijeron los médicos que tenía un mini ‘brain stroke’ [accidente cerebrovascular]”, indicó.

Lamentablemente, el esposo de la presentadora de Nuestra Belleza Latina también detalló que los médicos no han podido diagnosticar lo que padece, por lo que todavía se encuentran realizando diversos estudios.

“Le comenzaron a hacer mil scans, estudios, en todos no salió absolutamente nada, al contrario, todo está bien… contradiciendo el diagnóstico, por lo que le siguen haciendo mil pruebas porque no se encuentra lo que es”, comentó Morreo.

De acuerdo con Lachapel, Alejandra Espinoza “está bien”, aunque “tiene un poquito virada la boca y perdió un poquito de visibilidad”. Agregó: “Está descansando en estos momentos y le están haciendo tres pruebas más para buscar y descartar, en esencia, todavía no sabemos bien qué le pasa”.

Hace unos días, Alejandra Espinoza publicó la fotografía de un tierno mensaje de su hijo Matteo. En su muñeca se veía el brazalete que indicaba que estaba en el hospital desde el pasado 3 de octubre. Ella comentó que tenía problemas hormonales, así que debía realizarse algunos estudios.

Con información de TVNotas y Yahoo

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button