Fuera de Juego

Alejandra Bogue denuncia a verificentro por discriminación, ¿será sancionado?

La actriz Alejandra Bogue compartió su experiencia en un centro de atención vehicular.

La activista y actriz, Alejandra Bogue recientemente generó gran expectativa en redes sociales, especialmente después de que se dio a conocer que fue agredida en un Verificentro donde la atacaron de manera verbal e incluso le lanzaron algunos comentario homofóbicos.



Más Futbol en video


De acuerdo con el testimonio que la mujer compartió en Twitter, en el centro de atención de la Ciudad de México recibió algunos comentarios e incluso le pidieron retirarse del lugar en medio de agresiones relacionadas con su género.

“Esto va dirigido a la señora Claudia Sheinbaum y a Sedema o Semovi. Llevé mi coche a verificar, señora, y se le ocurre correrme al tipo, porque no pasé el examen, pero lo mejor es que se le ocurrió decirme ‘mira putit*, vete porque nos están…’. Señora, 4T, ¿putit*, así vamos a estar? ¿de qué se trata señora? Y sí le pegué al tipo, eh?, ¡Cómo de que putit*!”, expresó Alejandra Bogue.

La activista recibió numerosos comentarios por parte de sus seguidores e incluso algunos manifestaron su descontento al asegurar que no tenía que pedir algún tipo de beneficio al ser una figura pública.

Su experiencia generó numerosas opiniones, tanto que en algún punto la queja llegó a oídos de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

alejandra bogue discriminacion en verificentro
Instagram @laboguebo5

Claudia Sheinbaum le responde a Alejandra Bogue, ofrece su apoyo

“Ese tema de Alejandra Bogue, que es una persona trans que se dedica al espectáculo, también ella sufrió discriminación en un Verificentro de la Ciudad de México, también nos comunicamos personalmente con ella y vamos a dar todo el apoyo”, comentó Claudia Sheinbaum sobre el caso.

Alejandra Bogue, la bailarina y vedette, compartió el mensaje en redes y agradeció que le dieran seguimiento a su caso; especialmente porque la jefa de gobierno garantizó la atención.

“Con nuestra compañera Geraldine y con la secretaria del Medio Ambiente, se va a sancionar al Verificentro y se va a hacer un programa muy importante porque no podemos permitir estos actos de discriminación”, expresó Sheinbaum.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button