Fuera de Juego

FOTOS: ¿Quién es Ale Treviño, la gamer que te ayudará a superar la cuarentena?

Los videojuegos son su estilo de vida y la forma en cómo se dio a conocer al mundo. Sin embargo, hoy en día Ale Treviño es una mujer que ha conquistado a las redes sociodigitales por su habilidad para acrecentar el número de fanáticos de manera fácil y rápida.

Más Futbol en video


La también modelo es reconocida por sus publicaciones, las cuales generan distintos modos de ver la vida. Y es que, además de presumir su amor por los videojuegos, también da a conocer su gusto por la moda y el acondicionamiento físico.

Este último apartado, cabe destacar, le ha generado grandísimos adeptos en Instagram, cuenta secundaria en la que acumula más de 213 mil seguidores. Con regularidad, Ale Treviño suele publicar rutinas de ejercicio que, si bien no la piden sus seguidores, ella comparte sin restricción alguna.

Su vida fit inició tras los problemas de salud que padeció en el pasado. Ale tenía un peso de 45 kilos, por lo que vio en el ejercicio y la buena alimentación el aliciente perfecto para mejorar, tanto física como mentalmente.

En adición, la originaria de Nuevo León únicamente tiene 25 años de edad. Debido a ello, su carrera (tanto jugando online como en redes sociales), tiene un índice de vida realmente favorable.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close