Fuera de Juego

FOTOS: Ella es la gamer que te hará olvidar la cuarentena

Ale Treviño es una gamer que, en las últimas semanas, se ha convertido en tendencia en plataformas sociodigitales. Lo anterior se debe a las constantes fotografías en donde presume su belleza al natural producto de una constante rutina de ejercicio.

Más Futbol en video


Así lo dejó ver en sus últimas publicaciones en Instagram, en donde las muestras de apoyo de parte de sus fanáticos no se hicieron esperar. Esto se debe a la notable evolución corporal que ha tenido con el pasar de los años.

Su transformación física, según cuenta ella misma, se debió a un desencuentro amoroso: “Cuando empecé en estos de redes sociales tenía anemia, pesaba 45 kilos, mido 1.73 (…) Entonces entro al gimnasio, en un inicio cuando posteaba mis fotillos, muchas chicas me comentaban ‘come un sándwich, estás muy delgada’”, señaló.

En la última foto que subió a Instagram, red social en la que cuenta con más de 3.8 millones de seguidores, la gamer hizo una broma sobre el club azulcrema. Y es que, en la descripción de la imagen escribió: “No sabía qué poner, así que: que chin… a su mad… el América“.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close