Fuera de Juego

Futbolista de la Liga Femenil enamora con sus FOTOS a Norma Palafox

Ale Sorchini es una futbolista de Juárez Femenil que tuvo un paso por las ‘Aguilas‘ del América en el pasado reciente. Con el andar del tiempo ha generado mayores adeptos en sus redes sociales; sin embargo, actualmente es tendencia porque logró “enamorar” a Norma Palafox, una de las futbolistas más populares de la Liga MX Femenil.

Más Futbol en video


La rojiblanca comentó cariñosamente la última foto que Sorchini subió a su cuenta de Instagram, algo que provocó la algarabía de miles de aficionados. En la foto, cabe destacar, se observa a la futbolista en cuestión con maquillaje en el rostro y una mirada retadora.

Norma Palafox, con unos emojis cariñosos, dejó entrever la admiración que tiene por la situación física en la que se encuentra Ale Sorchini. Ella, por cierto, inició su carrera profesional con Rayadas para, después, pasar por el Club América, Atlas y recaer finalmente en el conjunto fronterizo.

Ambas futbolistas coincidieron en Exatlón USA, programa de “superviviencia” en donde el mejor estado físico y mental se consagra como el ganador. Fue justo en dicho programa en donde Norma Palafox y Ale Sorchini afianzaron aún más el vínculo de amistad que hoy en día demuestran.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close