Fuera de Juego

Futbolista que enamora con sus FOTOS a Norma Palafox debuta en TikTok (VIDEO)

En los últimos días, la rojiblanca Norma Palafox mostró su admiración por las fotos que Ale Sorchini, futbolista de Juárez Femenil, ha subido a sus redes sociales. Lo anterior pudo haber sido el aliciente perfecto para que la jugadora en cuestión se animara a debutar en TikTok, plataforma de reciente ingreso en donde la delantera del ‘Rebaño Sagrado‘ ha conseguido un sinfín de seguidores.

Más Futbol en video


Sorchini hizo su debut con un baile de 17 segundos en el que se muestra así misma disfrutando de la canción. Además, deja a relucir la belleza natural que posee derivado del constante ejercicio que realiza y de la buena alimentación que, como toda futbolista profesional, debe mantener para estar en la cima del balompié nacional.

Así, Ale Sorchini se unió al reto que comenzó Norma Palafox y que también viralizó la amante del Club América Alondra González. Con esto, distintas personalidades del ambiente futbolístico femenil toman esta difícil etapa de cuarentena como la oportunidad perfecta para ganar una mayor popularidad a través de las redes sociales.

Cabe destacar que Sorchini, ahora lateral del club fronterizo, también ha tenido un importante paso por instituciones tales como Rayadas, América y Atlas. De igual forma, suele utilizar su impacto en internet para presumir rutinas de crossfit y aspectos de la vida cotidiana que la han catalogado como una de las favoritas de la afición.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close